Recursos Humanos

Leroy Merlin repartirá 8 millones de euros para contribuir al bienestar de sus colaboradores

Leroy Merlin repartirá una prima extraordinaria de 500€ en el mes de enero para contribuir al bienestar financiero de 16.000 colaboradores con una antigüedad superior a 6 meses. Con esta medida, la compañía busca ofrecer un mayor apoyo a su equipo de cara al nuevo año. 

En palabras de Eloy del Moral, director de RRHH: “Una vez más, en Leroy Merlin ponemos a las personas en el centro de nuestras decisiones. Comenzar un nuevo año nos plantea nuevos desafíos y oportunidades, y esto nos lleva como compañía a seguir materializando nuestra política de RRHH. Con esta decisión confiamos en hacer evidente, una vez más, la cercanía y el compromiso que mantenemos con nuestros colaboradores”. 

Esta prima extraordinaria se hará efectiva esta misma semana y vendrá acompañada además de una subida salarial por convenio. La política de Recursos Humanos de Leroy Merlin se basa en un modelo que pone a las personas en el centro de todo. 

Consecuencia de esta filosofía, la compañía reparte beneficios entre todos sus colaboradores. A principios de 2021, Leroy Merlin anunció el reparto de 44 millones de euros entre sus colaboradores, correspondientes a sus políticas de participación sobre sus beneficios anuales. Una cifra que supuso un récord histórico para la compañía, recompensando la magnífica respuesta de sus equipos ante la situación de incertidumbre vivida. Este año, en vista de los buenos resultados obtenidos por la compañía, se espera que el reparto de beneficios sea aún mayor, lo que se sumará a estos 8 millones de prima extraordinaria. 

Leroy Merlin es reconocida por Top Employer España 2021, figura en la lista Forbes de mejores empresas para trabajar y ocupó el puesto 18 en el ranking Merco Talento 2021. 

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