La marca la hacemos nosotros

fran_fotoSoy uno de los convencidos de que la marca en las organizaciones la hacemos los empleados desde el servicio que aportamos a nuestros clientes, entre otras muchas cosas. Cuando tenemos que hablar de marca personal, y venimos haciéndolo desde hace algunos años, tenemos que pensar lógicamente en la persona.

Hay un principio que no falla: “La marca personal es lo que dicen de ti cuando no estás”.

Para dar una buena marca personal me parece que hay principios y cualidades que tenemos que defender en los tiempos que corren. Unido al amar lo que haces y ser feliz están los valores como servicio a los demás. Por ejemplo el respeto, la integridad, la excelencia y la corresponsabilidad son cuestiones claves.

Reyes Calderón, profesora de la Facultad de Económicas y directora de la Unidad de Reputación de la Universidad de Navarra, lo dejó claro esta semana: “tenemos que tener modelos, e ir en línea recta buscando los caminos para llegar al objetivo.”

Las ideas fundamentales están en ser auténticos, veraces y consistentes, subrayando la importancia de la calidad de nuestra excelencia, creatividad y comportamiento.

Francisco García Cabello
Fundador y Director del Foro de los Recursos Humanos

Puedes estar interesado

Robert Mariné, nuevo director de Búsqueda y Selección de Hudson Barcelona
Líderes
79 vistas
Líderes
79 vistas

Robert Mariné, nuevo director de Búsqueda y Selección de Hudson Barcelona

redaccion - 23 febrero 2018

Hudson, compañía global de soluciones de talento, ha anunciado el nombramiento de Robert Mariné como su nuevo director de Búsqueda…

En “Experiencias directivas” conocemos a Mario Mellado y Teresa Muñoz
Recursos Humanos
76 vistas
Recursos Humanos
76 vistas

En “Experiencias directivas” conocemos a Mario Mellado y Teresa Muñoz

redaccion - 23 febrero 2018

En la sección "Experiencias directivas" del Foro de los Recursos Humanos de AZC GLOBAL, conocemos perfiles de profesionales con potencial.…

SEAT se incorpora a la Asociación Española de Directivos
Comunicación y Salud
74 vistas
Comunicación y Salud
74 vistas

SEAT se incorpora a la Asociación Española de Directivos

redaccion - 23 febrero 2018

SEAT, la única compañía que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa automóviles en España, ha firmado un acuerdo para incorporarse a…

35 ponentes de gran nivel en el XVII Congreso de EXPOELEARNING de marzo
Comunicación y Salud
107 vistas
Comunicación y Salud
107 vistas

35 ponentes de gran nivel en el XVII Congreso de EXPOELEARNING de marzo

redaccion - 23 febrero 2018

El XVII Congreso Internacional y Feria Profesional EXPOELEARNING, la feria líder del e-learning en el ámbito Iberoamericano que se celebrará…

La Comunicación y los RRHH, el núcleo de las organizaciones
Comunicación y Salud
82 vistas
Comunicación y Salud
82 vistas

La Comunicación y los RRHH, el núcleo de las organizaciones

redaccion - 23 febrero 2018

De izda a dcha: Francisco Hortigüela, Jordi García Tabernero, Juan Carlos Pérez Espinosa, Montserrat Tarrés y Ángel Alloza HR & Dircom International Forum ha tenido…

La Movilidad Internacional va sobre personas, no sobre perfiles
Global Mobility
139 vistas
Global Mobility
139 vistas

La Movilidad Internacional va sobre personas, no sobre perfiles

redaccion - 22 febrero 2018

Cuando se habla de Movilidad Internacional lo primero que nos viene a la mente son todas aquellas características y aptitudes…

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies