Recursos Humanos

EY incorporará 1.200 profesionales en los próximos 12 meses y realiza 600 promociones en el último año

La Firma EY sigue apostando por el talento pese a la compleja situación provocado por la COVID-19 y anuncia que prevé incorporar a 1.200 profesionales durante los próximos doce meses.

Además, la Firma acaba de comunicar la promoción de cerca de 600 profesionales de todas categorías y en todas las líneas de servicio, de los que 26 corresponden a nuevos socios.

Los nombramientos de socios se han realizado en todas las líneas de servicio: 11 en Assurance, 6 en Consulting, 6 en EY Abogados y 3 en Strategy & Transactions.

En su apuesta por el talento, la Firma también tiene previsto continuar con su política de incorporaciones.

De esta manera, EY prevé sumar a sus equipos más de 400 juniors hasta diciembre, apostando especialmente por los perfiles STEM -Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticos-, además de Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Derecho.

EY cuenta actualmente con cerca de 4.700 profesionales repartidos en las 14 oficinas que tiene en España, tras incrementar un 7% su plantilla el pasado ejercicio (1 de julio 2019 al 30 de junio de 2020).

Para José Luis Risco, Socio responsable de Recursos Humanos de EY, “el talento es uno de nuestros pilares y nuestra razón de ser.

Siempre que la coyuntura lo permita, continuaremos apostando por reconocer el talento interno y por seguir atrayendo a los mejores.

Por este motivo, mantenemos el impulso y seguiremos incorporando profesionales para potenciar aquellas áreas más decisivas en este momento como son las ligadas a los servicios de asesoría tecnológica, esencialmente.”

 Bienvenidas “virtuales”

La apuesta que EY ha venido haciendo en los últimos años por el formato Smart Working ha permitido también a la Firma poder diseñar dinámicas innovadoras de incorporación en formato online.

José Luis Risco explica que “las incorporaciones ahora se han segmentado, dado que son mucho más personalizadas por equipos, con los que se realizan eventos virtuales dirigidos a las necesidades de los nuevos profesionales y de la línea de servicio en la que se incorporan.

Además, se han puesto en marcha dinámicas interactivas como escapes room y otras actividades gamificadas que les permite interactuar desde el primer momento, haciendo equipo, y conociendo al mismo tiempo la Firma.

Asimismo, se mantiene en formato virtual los programas de desarrollo que incluyen mentoring y coaching, en el que profesionales más senior hacen de anfitriones y guían a los nuevos profesionales en la #EYFamily.

La gestión del talento y la apuesta por la innovación en el desarrollo y la evaluación del desempeño de los profesionales de EY han sido reconocidos por diversas instituciones y publicaciones de prestigio.

La Firma ha obtenido por noveno año consecutivo el sello Top Employers que otorga la entidad Top Employers Institute por las políticas en la gestión de los empleados.

Asimismo, este año EY ha sido reconocida como una de las mejores firmas para trabajar en España por Great Place to Work, que recoge la opinión de los propios profesionales de la Firma.

De hecho, la apuesta que ha realizado la Firma EY por la comunicación interna y su compromiso con los profesionales y su bienestar durante la pandemia hace ver cómo trabajan esta organización.

Según un reciente sondeo interno, el 99% de los profesionales encuestados afirma que EY demuestra que la salud de los empleados es una prioridad y que ha adoptado las medidas adecuadas para protegerla, también que el 98% se siente orgulloso de trabajar en la Firma.

La comunicación y la relación directa con los profesionales ha sido un pilar durante el estado de alarma.

En los 102 días de confinamiento, la Firma EY ha llevado a cabo multitud de iniciativas tales como podcasts diarios, encuentros de dirección abiertos a todos los profesionales, webs específicas y mensajes de presidencia con el objetivo de mantener el compromiso y la unión de todos los profesionales, informando de las medidas adoptadas, así como potenciando iniciativas de distracción en los complejos momentos de la pandemia.
INSCRIPCIÓN COMPLETA
9:00h 5 de julio 2022
¿Por qué es importante la gestión de la experiencia de los empleados?
Claves de la comunicación interna: conoce bien a tu empresa y a tus empleados

Artículos Relacionados

Menú
REGISTRO DE ALERTAS GRATUITO
foro rrhh
Recibirás las últimas noticias, eventos y novedades sobre el sector de los Recursos Humanos.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Cookies.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Cookies.