La consultora Gartner reconoce, por segunda vez este año, el trabajo del Grupo Unísono

unisonoMadrid, 28 de Julio de 2014 – Unísono Business Solutions ha sido incluido, por segunda vez este año, en los informes que realiza la prestigiosa consultora Gartner. En este sentido, el último estudio que ha realizado, y que se ha titulado “Competitive landscape: Customer Management BPO, 2014 — Making a difference with size and scale in multichannel, analytics and automation”, reconoce el trabajo de Unísono, dentro de la categoría de empresas que facturan menos de 500 millones de dólares y que crecen en mercados emergentes.

Según Sandra Gibert, Directora General del Grupo Unísono “que una consultora del prestigio de Gartner nos haya incluido en sus informes dos veces este año es un orgullo para toda la compañía”. Gibert añade, “en Unísono siempre hemos apostado por la internacionalización y estar ahí donde nuestros clientes y potenciales nos necesiten. En este sentido, es una gran satisfacción que Gartner reconozca nuestros esfuerzos por seguir creciendo”.

La primera vez que Gartner incluyó a Unísono en su informe, la consultora destacó el papel del Grupo Unísono como principal proveedor de servicios de outsourcing, a nivel mundial, que opera en Latinoamérica. Además, en ese informe, también se incluyó a Unísono en la categoría de compañías, con sede en Europa, con mayor capacidad de servicio en EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Gartner es una de las principales consultoras de investigación y asesoramiento tecnológico. Con un equipo de casi 1.300 analistas y consultores en el campo de IT, Gartner asesora a diario a más de 60.000 clientes en 85 países diferentes. La amplitud de su campo de estudio y la precisión de los datos que maneja, convierten a Gartner en una de las consultoras con más prestigio, y con los informes más fiables, a nivel internacional.

Unísono es una empresa multinacional de servicios multicanal experta en gestionar la experiencia de clientes. Con 15 años en el sector, el grupo Unísono es una compañía líder en servicios de atención al cliente, generando capas de valor end-to-end para sus clientes. En este sentido, Unísono comercializa servicios de front, back office y BPS con una metodología rigurosa y eficiente, que incluye el análisis, definición, ejecución y reingeniería de procesos.

Puedes estar interesado

ADiReLab y Baker McKenzie analizan los retos y desafios de la Agenda Laboral 2020
Foro Empleo
116 vistas
Foro Empleo
116 vistas

ADiReLab y Baker McKenzie analizan los retos y desafios de la Agenda Laboral 2020

Redacción RRHH - 21 febrero 2020

En un encuentro con la presencia de representantes de CEOE y de los sindicatos UGT y CCOO, así como de…

#GalaRRHH Todo preparado para la gran cita de los Recursos Humanos en Madrid
Recursos Humanos
143 vistas
Recursos Humanos
143 vistas

#GalaRRHH Todo preparado para la gran cita de los Recursos Humanos en Madrid

Redacción RRHH - 21 febrero 2020

Gala Recursos Humanos 2020, la gran cita de Recursos Humanos en Madrid Ya tenemos todo preparado para la IV Edición…

The Bridge apuesta por la formación y el talento digital con el impulso de Telefónica
Recursos Humanos
150 vistas
Recursos Humanos
150 vistas

The Bridge apuesta por la formación y el talento digital con el impulso de Telefónica

Redacción RRHH - 20 febrero 2020

The Bridge, la primera Aceleradora de Talento Digital en España, nace con el objetivo de crear el mayor programa formativo…

¿Cuáles son las soft skills imprescindibles ante la automatización?
Recursos Humanos
414 vistas
Recursos Humanos
414 vistas

¿Cuáles son las soft skills imprescindibles ante la automatización?

Redacción RRHH - 20 febrero 2020

"Soft Skills para cumplir los desafíos de la automatización". El tema del nuevo Canal Foro Radio que Foro Recursos Humanos…

“Emprendemos”, la plataforma para profesionales de Mahou San Miguel
Talento y Cultura
211 vistas
Talento y Cultura
211 vistas

“Emprendemos”, la plataforma para profesionales de Mahou San Miguel

Redacción RRHH - 20 febrero 2020

Mahou San Miguel ha llevado a cabo esta iniciativa para promover el intraemprendimiento entre sus profesionales. Es "Emprendemos". El objetivo…

La empresa española se compromete con el teletrabajo y la flexibilidad laboral
Recursos Humanos
244 vistas
Recursos Humanos
244 vistas

La empresa española se compromete con el teletrabajo y la flexibilidad laboral

Redacción RRHH - 20 febrero 2020

75 empresas han firmado el Chárter del Teletrabajo y la Flexibilidad impulsado por Fundación Másfamilia en un acto clausurado por Eva…

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies