Kühnel presenta sus becas duales

KühnelEste miércoles 22 de febreroKühnel Escuela de Negocios realizará en su sede de Zaragoza una sesión informativa para presentar al público sus becas duales, gracias a las cuales los alumnos podrán estudiar un prestigioso MBA al tiempo que realizan prácticas en una organización. Mann Hummel, BSH Electrodomésticos España, Valeo, Sphere o DKV son tan solo algunas de las empresas que ofrecen prácticas mediante la colaboración con las becas de Kühnel Escuela de Negocios.

Gracias a estas becas los estudiantes podrán ahorrarse hasta el 70% del coste del programa. Javier Kühnel, CEO de Kühnel Escuela de Negocios, defiende que estas becas permiten que las empresas consigan “talento formado y especializado, con una cierta experiencia y una serie de competencias alineadas con la empresa y el puesto de trabajo”. Además, eliminan “la barrera económica que impide que muchos jóvenes con talento puedan acceder a programas académicos de calidad necesarios para su integración profesional”.

Boris Giambanco, director técnico del MBA de Kühnel y director de Desarrollo de Negocio de Estrategia de Integra, será el encargado de exponer los contenidos del programa y el profesorado, compuesto en su totalidad por profesionales expertos en las materias que imparten y que se encuentran diariamente en contacto con el mundo empresarial.

You must be logged in to post a comment Login