Kühnel firma un acuerdo de colaboración con Hagan School of Business

KühnelEl pasado mes de abril Kühnel Escuela de Negocios y Hagan School of Business, perteneciente a IONA College, firmaron un acuerdo de colaboración gracias al cual los alumnos que hayan estudiado un máster en Kühnel Escuela de Negocios podrán trasladarse durante un trimestre al IONA College de Nueva York y estudiar allí como estudiante más, viviendo en el propio campus de la escuela de negocios.

Gracias a este acuerdo, los estudiantes podrán obtener un certificado equivalente a 30 ECTS en alguna de las múltiples áreas de especialización ofertadas por IONA vinculadas con la gestión empresarial, tales como gestión financiera, recursos humanos, sistemas de información o e-commerce, entre otras. Además, los alumnos podrán adquirir una visión distinta e internacional de la disciplina, y disfrutar de la experiencia real de estudiar y convivir con estudiantes de otras nacionalidades en un entorno distinto.

Para poder acceder al programa de estudios, los estudiantes interesados tendrán que, además de haber estudiado uno de los masters ofertados por Kühnel Escuela de Negocios, acreditar un nivel mínimo de inglés con alguna de estas certificaciones: TOEFL (80 puntos) o IELTS (6,5 puntos).

“El entorno en el que estamos desarrollando nuestra actividad como profesionales nos exige estar en contacto con otras culturas, así como vivir experiencias a través de las que podamos experimentar otros modelos de trabajo, de toma de decisiones y convivir con colectivos internacionales. Este acuerdo con IONA es estratégico para Kühnel porque permitirá a nuestros alumnos poder disfrutar de ese tipo de experiencias”, comenta Javier Kühnel, CEO de Kühnel Escuela de Negocios.

Por su parte, Jeff Turner, Director of International Affairs de IONA College, expone que “IONA cuenta con una larga tradición en acoger estudiantes de otros países, creándose un entorno multicultural muy enriquecedor tanto para el crecimiento profesional como personal del alumno. Estamos encantados de haber firmado el acuerdo con Kühnel, escuela con la que compartimos valores, porque permitirá aumentar nuestra comunidad de alumnos procedentes de España”.

Puedes estar interesado

La importancia del Big Data en RRHH
Recursos Humanos
160 vistas
Recursos Humanos
160 vistas

La importancia del Big Data en RRHH

redaccion - 20 febrero 2018

Esta mañana se ha celebrado una interesante sesión sobre Big Data y People Analytics impartido por Synergic Partners, empresa especializada…

Jorge Carvalho, nuevo Director de Operaciones y Franquicias de Burger King España y Portugal
Líderes
47 vistas
Líderes
47 vistas

Jorge Carvalho, nuevo Director de Operaciones y Franquicias de Burger King España y Portugal

redaccion - 20 febrero 2018

Burger King, la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo, ha anunciado el nombramiento de Jorge Carvalho…

Medios nacionales e internacionales se hacen eco de “La Gala RRHH 2018”
Recursos Humanos
109 vistas
Recursos Humanos
109 vistas

Medios nacionales e internacionales se hacen eco de “La Gala RRHH 2018”

redaccion - 20 febrero 2018

Han pasado unos días de la celebración de "La Gala RRHH 2018" en el Hotel Palace de Madrid, a la…

En Canal Foro Radio conocemos la gestión de la diversidad en Gas Natural Fenosa
Recursos Humanos
73 vistas
Recursos Humanos
73 vistas

En Canal Foro Radio conocemos la gestión de la diversidad en Gas Natural Fenosa

redaccion - 20 febrero 2018

El Foro Recursos Humanos de AZC GLOBAL, fundado y dirigido por Francisco García Cabello, ha celebrado desde el Salón de…

LinkedIn y Pozzeidon, protagonistas del Foro RRHH
Recursos Humanos
171 vistas
Recursos Humanos
171 vistas

LinkedIn y Pozzeidon, protagonistas del Foro RRHH

redaccion - 19 febrero 2018

Esta semana en el Foro Recursos Humanos de AZC GLOBAL, fundado y dirigido por Francisco García Cabello, resumimos los mejores…

Los empleados quieren que las empresas entiendan sus necesidades
Talento y Cultura
89 vistas
Talento y Cultura
89 vistas

Los empleados quieren que las empresas entiendan sus necesidades

redaccion - 19 febrero 2018

7 de cada 10 empleados considera que es importante que las empresas entiendan sus necesidades. Así lo revela el estudio…

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies