Julie Hansen, nueva CEO de Babbel US

Julie Hansen

Julie Hansen

Babbel, la app para hablar idiomas, ha nombrado a Julie Hansen como su nueva CEO US. La expresidenta y COO de Business Insider sustituye en el cargo a Babbel Thomas Holl, fundador de Babbel, que pasará a ser Chief Strategy Officer en las oficinas de Berlín.

“Estoy muy entusiasmada de comenzar en Babbel porque me lleva a mis comienzos como emprendedora”, comenta Julie Hansen. “Dado el modo en el que nuestro mundo está interconectado, nunca antes había sido tan importante aprender un idioma. En un mercado de aprendizaje digital tan creciente, Babbel es la única empresa que entiende cómo se deben enseñar idiomas en línea de forma efectiva. Ofrece un producto superior y un modelo de negocios que funciona. Tanto la empresa como el producto son insuperables”, asegura la nueva CEO US.

Por su parte Markus Witte, CEO global y fundador de Babbel, ha comentado que “Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a Julie quien, aparte de contar con una amplia trayectoria profesional en la industria editorial, también tiene mucha experiencia en los productos de consumo relacionados con el aprendizaje”. “Como cada vez hay más norteamericanos que quieren aprender idiomas, Julie se encargará de que Babbel sea su app de confianza: un producto que les aporte resultados tangibles ayudándoles a hablar un idioma nuevo como siempre soñaron”.

Julie Hansen cuenta con más de dos décadas de experiencia en la expansión de empresas de medios online. Empezó su carrera en la editorial Penguin Books y antes de trabajar en Business Insider desempeñó diferentes roles de responsabilidad en la dirección de la página de deportes NCAA.com y Condé Nast Publications.

You must be logged in to post a comment Login