Juan Manuel Cendoya, nuevo vicepresidente de Santander España

Banco SantanderEl consejo de administración del Banco Santander ha nombrado a Juan Manuel Cendoya como nuevo vicepresidente de Santander España. Cendoya es uno de los 100 directores “más influyentes del mundo”, según un estudio elaborado por las consultoras internacionales Edelman, Burson-Marsteller, ChandlerChicco Companies y Weber Shandwick.

Del mismo modo, la entidad ha aprobado el nombramiento de Jennifer Scardino como nueva directora general del banco y directora adjunta de la división de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios.

El nuevo vicepresidente de Santander España mantendrá sus responsabilidades como director general y responsable de la división de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios. Entre sus nuevas funciones, se encargará de apoyar en las relaciones institucionales del banco a Rodrigo Echenique, Presidente de Santander España, y Rami Aboukhair, responsable del negocio. Además, según un comunicado de Ana Botín a los empleados de la entidad, trabajará en el desarrollo de “una estrategia para contribuir a aumentar aún más la reputación del banco en el país”.

Por su parte, Jennifer Scardino se encargará de toda la comunicación del Banco Santander fuera de España, supervisará la comunicación financiera y corporativa y será la principal responsable de la estrategia y posicionamiento en las redes sociales, donde Santander aspira “no sólo a ser el banco más avanzado, sino compañía de referencia”.

Fuente: EFE Empresas

You must be logged in to post a comment Login