Juan Antonio Zufiria, nuevo director general de IBM Europa

Juan Antonio ZufiraIBM Europa ha anunciado recientemente el nombramiento de Juan Antonio Zufiria como su nuevo director general. El hasta ahora director general de la división europea de servicios tecnológicos de IBM se encargará de liderar el negocio de la compañía en los 49 países que forman parte de IBM Europa, la segunda unidad geográfica más importante de la compañía en términos de ingresos y oportunidad de mercado.

Juan Antonio Zufiria es doctor en Ingeniería Aeronáutica por la Universidad Politécnica de Madrid y doctor en Matemáticas Aplicadas por el Instituto de Tecnología de California. Cuenta además con un Master en Administración de Empresas por la London School of Economics.

El nuevo director general de IBM Europa lleva en la compañía desde el año como 1987, momento en el que ingresó como investigador en el Departamento de Ciencias Matemáticas del Centro de Investigación Thomas Watson de IBM en Nueva York. Desde entonces ha ocupado puestos directivos, nacionales e internacionales, en todas las áreas de negocio de la compañía.

You must be logged in to post a comment Login