Terminamos la semana entrevistando a José Juan Martín, CEO de OpenHR, en el marco de Las Charlas HR.
En las charlas HR entrevistaremos a CEO´s, Directores Generales y Directores de RRHH, para que nos hablen de como están viviendo esta pandemia del Covid19.
Francisco García Cabello, fundador y director general de Foro Recursos Humanos, conversa con José Juan Martín hablando sobre la importancia que tiene la tecnología, que hasta ahora usábamos más a título personal y que ha pasado a tener un uso más profesional.
Por tanto, utilizar la tecnología nos ayuda a trabajar por objetivos en todas las áreas de la compañía, tango a nivel de staff como a nivel de todos los empleados.
Y a trabajar en cualquier sitio, es decir, no es necesario ir a un lugar, sentarte 8 horas y trabajar.
Además debemos aprender que vamos a evolucionar con más herramientas y la comunicación interna es fundamental, señala José Juan Martín.
Y necesitamos herramientas que integren a toda la organización.
Finalmente es fundamental que debemos seguir haciendo planes de futuro, seguir creciendo y atender a las necesidades del mercado.
Te invitamos a escuchar a José Juan Martín, en esta interesante entrevista en el marco de las charlas HR.