José Antonio García, nuevo Director General de Ackermann Middle Management

Ackermann BeaumontAckermann Beaumont Group ha anunciado el nombramiento de José Antonio García como nuevo Director General de Ackermann Middle Management. Sustituye en el cargo a Begoña González-Blanch, que pasará a encargarse de la Dirección General de Ackermann en Estados Unidos.

José Antonio García cuenta con más de 25 años de experiencia en Executive Search, durante los cuales ha adquirido un profundo conocimiento de la búsqueda de directivos en sectores como Farma y Ciencias de la Salud, Tecnología y Telecomunicaciones… Gracias a esto, ha podido dirigir con éxito la búsqueda de altos directivos y profesionales cualificados, tanto para proyectos nacionales como internacionales, siempre con el objetivo de poner el mejor talento al servicio de la creación de organizaciones punteras, innovadoras y líderes de sus mercados.

Por su lado Begoña González-Blanch tiene una sólida experiencia internacional en el sector de Recursos Humanos y Executive Search y un amplio conocimiento de los diferentes sectores de actividad económica: Banca, Servicios Profesionales, Industria, Gran Consumo, así como del mundo empresarial y organizativo.

“En Begoña González-Blanch nuestros clientes van a encontrar un partner estratégico de alto valor por su conocimiento tanto del sector– atesora más de 20 años de experiencia en la búsqueda y selección de directivos y profesionales cualificados- como de los mercados internacionales, dos cualidades altamente demandadas por las empresas que hoy se enfrentan al reto de encontrar el mejor talento en un mundo global”, ha señalado Samuel Pimentel, Presidente de Ackermann Beaumont Group.

Por su parte, Begoña González-Blanch ha indicado que “EEUU es un mercado altamente dinámico y competitivo, lo que representa un importante desafío para la atracción y retención de talento. Poder atraer el mejor talento directivo exige un profundo conocimiento del mercado local, sus particularidades, operativas y dinámicas, y desde Ackermann Beaumont Group aportamos ese soporte estratégico a nuestros clientes”.

You must be logged in to post a comment Login