José Antonio García, nuevo Director General de Ackermann Middle Management

Ackermann BeaumontAckermann Beaumont Group ha anunciado el nombramiento de José Antonio García como nuevo Director General de Ackermann Middle Management. Sustituye en el cargo a Begoña González-Blanch, que pasará a encargarse de la Dirección General de Ackermann en Estados Unidos.

José Antonio García cuenta con más de 25 años de experiencia en Executive Search, durante los cuales ha adquirido un profundo conocimiento de la búsqueda de directivos en sectores como Farma y Ciencias de la Salud, Tecnología y Telecomunicaciones… Gracias a esto, ha podido dirigir con éxito la búsqueda de altos directivos y profesionales cualificados, tanto para proyectos nacionales como internacionales, siempre con el objetivo de poner el mejor talento al servicio de la creación de organizaciones punteras, innovadoras y líderes de sus mercados.

Por su lado Begoña González-Blanch tiene una sólida experiencia internacional en el sector de Recursos Humanos y Executive Search y un amplio conocimiento de los diferentes sectores de actividad económica: Banca, Servicios Profesionales, Industria, Gran Consumo, así como del mundo empresarial y organizativo.

“En Begoña González-Blanch nuestros clientes van a encontrar un partner estratégico de alto valor por su conocimiento tanto del sector– atesora más de 20 años de experiencia en la búsqueda y selección de directivos y profesionales cualificados- como de los mercados internacionales, dos cualidades altamente demandadas por las empresas que hoy se enfrentan al reto de encontrar el mejor talento en un mundo global”, ha señalado Samuel Pimentel, Presidente de Ackermann Beaumont Group.

Por su parte, Begoña González-Blanch ha indicado que “EEUU es un mercado altamente dinámico y competitivo, lo que representa un importante desafío para la atracción y retención de talento. Poder atraer el mejor talento directivo exige un profundo conocimiento del mercado local, sus particularidades, operativas y dinámicas, y desde Ackermann Beaumont Group aportamos ese soporte estratégico a nuestros clientes”.

Puedes estar interesado

La importancia del Big Data en RRHH
Recursos Humanos
159 vistas
Recursos Humanos
159 vistas

La importancia del Big Data en RRHH

redaccion - 20 febrero 2018

Esta mañana se ha celebrado una interesante sesión sobre Big Data y People Analytics impartido por Synergic Partners, empresa especializada…

Jorge Carvalho, nuevo Director de Operaciones y Franquicias de Burger King España y Portugal
Líderes
47 vistas
Líderes
47 vistas

Jorge Carvalho, nuevo Director de Operaciones y Franquicias de Burger King España y Portugal

redaccion - 20 febrero 2018

Burger King, la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo, ha anunciado el nombramiento de Jorge Carvalho…

Medios nacionales e internacionales se hacen eco de “La Gala RRHH 2018”
Recursos Humanos
109 vistas
Recursos Humanos
109 vistas

Medios nacionales e internacionales se hacen eco de “La Gala RRHH 2018”

redaccion - 20 febrero 2018

Han pasado unos días de la celebración de "La Gala RRHH 2018" en el Hotel Palace de Madrid, a la…

En Canal Foro Radio conocemos la gestión de la diversidad en Gas Natural Fenosa
Recursos Humanos
73 vistas
Recursos Humanos
73 vistas

En Canal Foro Radio conocemos la gestión de la diversidad en Gas Natural Fenosa

redaccion - 20 febrero 2018

El Foro Recursos Humanos de AZC GLOBAL, fundado y dirigido por Francisco García Cabello, ha celebrado desde el Salón de…

LinkedIn y Pozzeidon, protagonistas del Foro RRHH
Recursos Humanos
171 vistas
Recursos Humanos
171 vistas

LinkedIn y Pozzeidon, protagonistas del Foro RRHH

redaccion - 19 febrero 2018

Esta semana en el Foro Recursos Humanos de AZC GLOBAL, fundado y dirigido por Francisco García Cabello, resumimos los mejores…

Los empleados quieren que las empresas entiendan sus necesidades
Talento y Cultura
89 vistas
Talento y Cultura
89 vistas

Los empleados quieren que las empresas entiendan sus necesidades

redaccion - 19 febrero 2018

7 de cada 10 empleados considera que es importante que las empresas entiendan sus necesidades. Así lo revela el estudio…

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies