José Antonio Carazo, Director de Capital Humano en “El Foro de Recursos Humanos”

“El Foro de los Recursos Humanos” ha adelantado hoy el programa oficial de la nueva edición del Salón Capital Humano. En este año 2008 se trata ya de la décimo tercera vez que Especial Directivos organiza esta iniciativa consolidada en el ámbito de los recursos humanos.Tendrá lugar en Madrid los próximos días 15,16, y 17 de Abril.

José Antonio Carazo, Director del Salón, ha explicado hoy el programa de este año que recoge las tendencias, productos y reflexiones más novedosas del sector de los recursos humanos en nuestro país.

Además, Carazo ha adelantado una novedad: la cada vez más estrecha relación entre disciplinas tan relacionadas como los Recursos Humanos, el Marketing y la Comunicación han llevado a Especial Directivos, entidad organizadora del Salón Capital Humano, a ampliar su oferta a todos los profesionales de estas áreas profesionales y lanzar una nueva iniciativa: Especial Directivos’08. Los próximos 15 al 17 de abril de 2008 se celebrarán conjuntamente el Salón Capital Humano, que cumple su decimotercera edición, el IV Salón MK Marketing + Ventas y el I Encuentro profesional de la Comunicación.

Escucha la entrevista que Francisco García Cabello realiza a José Antonio Carazo:

http://www.archive.org/download/capitalhumano08/capitalhumano.mp3

Con la celebración conjunta de estos tres eventos, siempre bajo el “paraguas” de Especial Directivos, todos los profesionales de estas tres áreas directivas van a tener ocasión de asistir a sendas exposiciones de productos y servicios relacionados con la gestión de Recursos humanos y el Marketing y a tres ciclos de conferencias sobre las tendencias y mejores prácticas en Recursos Humanos, Marketing y Comunicación.

El marketing y las ventas son consustanciales a la existencia de cualquier empresa. Ambas disciplinas han experimentado cambios radicales debido al paso de u n enfoque de producción a otro de cliente, al poder adquirido por la distribución, la llegada de tecnologías como Internet, las pda’s, o el teléfono móvil; y de un nuevo consumidor, más exigente e infiel. Las ventas se han tenido que profesionalizar más al tiempo que surgían figuras como la del trade marketing manager, a caballo entre el marketing y las ventas. En definitiva, os profesionales de ambos campos deben estar más alerta que nunca todo lo que sucede: en el mercado, su competencia, sus clientes, consumidores, proveedores, las tecnologías… y un evento como éste es una magnífica oportunidad para ello.

Puedes estar interesado

La mochila de valores
El comentario del Foro RRHH
58 vistas
El comentario del Foro RRHH
58 vistas

La mochila de valores

Redacción RRHH - 13 octubre 2019

Walter Scott, escritor británico del Romanticismo escribió una vez: "La vida no es sino un partido de fútbol". Y de…

Hoy 14-10-2019 en Foro Recursos Humanos a las 12:00
Foro RRHH en directo
42 vistas
Foro RRHH en directo
42 vistas

Hoy 14-10-2019 en Foro Recursos Humanos a las 12:00

redaccion - 13 octubre 2019

Hoy en el Foro Volvemos con el Observatorio Generación y Talento, y por supuesto con las socias directoras: Elena Cascante…

Tendencias del employee branding en 2019
Recursos Humanos
258 vistas
Recursos Humanos
258 vistas

Tendencias del employee branding en 2019

Redacción RRHH - 11 octubre 2019

BlogsterApp Ambassador ha elaborado el primer estudio en español sobre la Tendencia del Employee Branding en España 2019. El objetivo…

En una crisis deportiva, ¿cuál es el papel del departamento de Recursos Humanos?
Recursos Humanos
191 vistas
Recursos Humanos
191 vistas

En una crisis deportiva, ¿cuál es el papel del departamento de Recursos Humanos?

Redacción RRHH - 10 octubre 2019

Cuando hay una crisis deportiva en un club de fútbol, ¿cuál es papel de las personas que conforman el departamento…

Susana Barragán, nueva directora del Sector TIC de Addeco
Recursos Humanos
227 vistas
Recursos Humanos
227 vistas

Susana Barragán, nueva directora del Sector TIC de Addeco

Redacción RRHH - 10 octubre 2019

Susana Barragán ha sido nombrada directora del Sector TIC de Adecco en España. Susana Barragán, natural de Barcelona, se graduó…

Los costes médicos aumentarán un 8% en 2020, según AON
Comunicación y Salud
172 vistas
Comunicación y Salud
172 vistas

Los costes médicos aumentarán un 8% en 2020, según AON

Redacción RRHH - 9 octubre 2019

Según el análisis, los costes de los beneficios médicos subirán hasta un 8%, superando en un 4,9% la inflación global. Aon,…

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies