Jorge Martínez es el nuevo director de Alianzas Estratégicas y Relaciones Institucionales de SunMedia.
La adtech española líder en vídeo, mobile y native, ha anunciado su tras llegar hace un año a la empresa.
Jorge Martínez ha valorado así su nombramiento:
Es una magnífica oportunidad para seguir poniendo en marcha acciones encaminadas al cumplimiento del plan estratégico global de la empresa.
El profundo conocimiento interno que ahora tengo de la empresa, tras un año desde mi incorporación, me ayudará, sin duda, a la consecución de estos objetivos.
Por su parte, Fernando García, CEO de SunMedia, ha señalado que:
Después de un año trabajando con Jorge, y dada su gran labor como consejero, hemos querido que adquiera un mayor compromiso con la compañía.
No hay persona más idónea para estrechar y dirigir las relaciones con agencias, medios y anunciantes.
Desde su nueva posición, Jorge Martínez desarrollará acciones para alinear los intereses de los grupos que mantienen relación con SunMedia.
Entre sus responsabilidades estará la de coordinación entre medios, anunciantes, accionistas, directivos, empleados e instituciones oficiales y no oficiales.
Jorge Martínez es licenciado en Ciencias Biológicas y lleva más de 28 años trabajando y especializándose en el área de la publicidad y las ventas.
Ha desarrollado su carrera profesional en Acción 5, la revista de golf Handicap Cero, Telemadrid y Telefónica, entre otras.