Ricardo Arroyo ha sido anunciado hoy como el nuevo General Manager BT&S Iberia y Senior Director Sales para Europa de Johnson Controls.
El cargo será oficial el 1 de enero de 2020.
Johnson Controls quiere aprovechar la experiencia en ventas de Arroyo para liderar el proyecto y seguir generando crecimiento en toda la región.
Además, Ricardo Arroyo conoce bien la compañía, en la que entró en el año 2000 y donde ha ocupado diversos puestos de alta dirección operativa de España.
En su último cargo como vicepresidente de Retail EMEA, ha seguido el proceso de transformación, impulsando el negocio y situándolo como líder experto en el mercado minorista.
Ricardo Arroyo, nació en Madrid y está licenciado en Administración y Dirección de Empresas -especializado en Marketing- por la Institución Empresarial Europea de Madrid y la Universidad Kennedy-Western de California (USA), y en Administración de Empresas -especializado en finanzas- por la Universidad de Gales (UK).
Antes de unirse a la compañía, Ricardo desarrolló diferentes cargos de responsabilidad en compañías de la talla de General Electric, Price Waterhouse o Hewlett-Packard España.