Líderes

Javier S√°nchez, nuevo Managing Director de MIDE

Madrid Innovation Driven Ecosystem (MIDE), ha anunciado el nombramiento de Javier Sánchez como su nuevo Managing Director. Desde su nuevo posición, su principal objetivo será desarrollar el ecosistema de emprendimiento e innovación de la región de Madrid con una perspectiva global, siguiendo la metodología del MIT (Massachusetts Institute of Technology).

Adem√°s, como Managing Director de MIDE, Javier S√°nchez buscar√° posicionar a la plataforma como referente en la conexi√≥n entre los principales stakeholders del ecosistema madrile√Īo (startups, corporaciones, universidades, capital riesgo y Administraciones P√ļblicas).

Javier Sánchez también impulsará el lanzamiento de un Observatorio de Innovación y Emprendimiento o la aceleración de iniciativas con las que MIDE busca cumplir sus objetivos, como Bootcamps y Hackathons.

El nuevo Managing Director de MIDE es graduado en la Universidad Carlos III de Madri, y ha desarrollado toda su carrera como emprendedor en el √°mbito de la innovaci√≥n. Durante m√°s de dos a√Īos fue director del Programa ‚ÄúRompiendo Reglas‚ÄĚ en Capital Radio, donde realiz√≥ entrevistas a algunos de los emprendedores e inversores madrile√Īos m√°s influyentes.

Entre los socios que forman parte del MIDE destacan Calidad Pascual, IBM, Ferrovial, Universidad Politécnica de Madrid, Unlimiteck, Alcorcón eCity, Impact HUB y Tetuán Valley. MIDE cuenta también con el apoyo y la financiación de la Comunidad de Madrid.

Javier S√°nchezJavier S√°nchez

17 temporada de Foro Recursos Humanos como referencia en el sector
El 71% de los estudiantes considera que no se les ense√Īa suficientes conocimientos tecnol√≥gicos

Con m√°s de 20 a√Īos de experiencia en el sector, Foro Recursos Humanos es l√≠der en la creaci√≥n de un ecosistema de comunicaci√≥n integral en el √°mbito de la gesti√≥n de personas.

Personas y empresas apasionadas por los Recursos Humanos, se re√ļne diariamente en nuestras plataformas y eventos exclusivos, que se han convertido en referentes a nivel internacional. No solo somos la principal comunidad en Espa√Īa, sino que tambi√©n contamos con una presencia activa en el escenario global cada vez m√°s activo.

Con m√°s de 200.000 usuarios activos y m√°s de 8 millones de impactos anuales, el Foro Recursos Humanos es el punto de encuentro de los profesionales y empresas m√°s destacados del sector. Aportamos referencias con las √ļltimas tendencias, mejores pr√°cticas empresariales y las voces m√°s influyentes en el mundo de los Recursos Humanos.

Nuestro enfoque 360¬į abarca todos los aspectos de la gesti√≥n de personas, desde la comunicaci√≥n interna y externa, hasta la formaci√≥n, el desarrollo del talento y la gesti√≥n del cambio. Te ofrecemos contenidos exclusivos, eventos de networking de primer nivel y oportunidades √ļnicas para establecer relaciones profesionales duraderas.

¬ŅQuieres formar parte de nuestra comunidad? ¬°√önete al Foro Recursos Humanos y descubre el poder de la comunicaci√≥n, el networking y la influencia en el √°mbito de la gesti√≥n de personas!

Contacto: [email protected]

Síguenos en:

LinkedIn
Instagram
YouTube
Spotify

Artículos Relacionados

Men√ļ
ForoRecursosHumanos Recibe todas las novedades y eventos
No
Permitir Notificaciones