http://www.archive.org/download/congresocede/cede.mp3
La Confederación Española de Directivos y Ejecutivos, CEDE, celebra su IV Congreso con el fin de reflexionar sobre el mundo de la empresa bajo el lema “Cambiar para crecer”. El Vicepresidente de CEDE, Ramón Adell, ha explicado esta semana en «El Foro de los Recursos Humanos» que el fin de este encuentro es «analizar aquellos elementos que van a marcar la evolución de la economía española y mundial más próxima».
La cita, a la que está previsto que asistan alrededor de 1.200 directivos, se celebrará los próximos días 23 y 24 de noviembre en Murcia. Las seis sesiones temáticas constituyen uno de los momentos clave de la cita ya que permiten entrar a debatir con mayor profundidad cuestiones fundamentales como la globalización, la fiscalidad del directivo, las tecnologías, el valor de las marcas, el perfil del directivo o la sostenibilidad. La participación de destacados directivos de empresa y representantes de las administraciones públicas garantiza la calidad del debate de este congreso. Este año Valentín Fuster pronunciará la conferencia “La calidad de vida del directivo”.
El acto de clausura del Congreso, punto y final de esta gran cita de los directivos españoles, contará con la presencia de SAR El Príncipe de Asturias. El acto además contará con las intervenciones del presidente del Gobierno de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, el presidente de CEDE, Isidro Fainé, y el presidente del Comité Técnico Organizador del Congreso, Mario Armero.