ISS Facility Services ha recibido la Mención Especial de RRHH que otorga la Fundación Integra. Esta distinción reconoce la continua apuesta de la compañía por la contratación de personas en riesgo de exclusión social. Carmen Martín, responsable del Departamento de Integración de RRHH de ISS, recogió el reconocimiento el pasado martes en el marco de un evento al que asistió la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Bañez.
Carmen Martín explica que «contratar personas de estos colectivos aporta riqueza a las plantillas dada su ilusión, su tenacidad y su enorme motivación por el trabajo». En la actualidad, ISS Iberia cuenta con 37.000 empleados, entre ellos 4.000 que se encontraban en riesgo de exclusión social, otros 1.342 que sufren algún tipo de discapacidad y cerca de 2.200 inmigrantes procedentes de 70 nacionalidades distintas.
ISS y la Fundación Integra trabajan conjuntamente para la integración de estos colectivos desde 2008. Fruto de esta colaboración, la compañía ha realizado cerca de 100 contrataciones de personas en riesgo de exclusión social. Personas que, en palabras de Martín «son un claro ejemplo de valentía, superación y lucha».