El Foro de los RRHH y Empathia firman un acuerdo de colaboración con InterContinental Madrid para la celebración de los encuentros “Los Embajadores de la Marca”, plataforma de comunicación y colaboración entre los directivos de RRHH, el Marketing y la Comunicación con el objetivo de desarrollar e impulsar la cultura de marca en las organizaciones.
InterContinental Madrid será el hotel en que se organice los eventos de “Los Embajadores de la Marca”, reuniendo por primera vez en una mesa de debate a los Directores de RRHH y de Marketing de marcas de referencia.
Últimos actos celebrados:
“Buenas personas, mejores marcas”
“Pasión por la marca, orgullo de pertenencia”
Esta iniciativa es impusada por El Foro de los Recursos Humanos y Empathia ponen para el desarrollo de “Los Embajadores de La Marca” entre los directivos y profesionales de los RRHH, el Marketing y la Comunicación con el objetivo de desarrollar la cultura de marca en las organizaciones:
1. Conocer la situación de la cultura de marca y el marketing interno en las organizaciones
2. Compartir las mejores prácticas entre los profesionales de RRHH y de Marketing y extraer conclusiones.
3. Sensibilizar de la necesidad actual de invertir en marketing interno. La diferencia la marcan las personas.
4. Crear una plataforma de comunicación que fomente la relación entre sus participantes. Marketing y RRHH son los aliados perfectos.
5. Facilitar las herramientas más adecuadas para la mejora de la cultura de marca en las organizaciones.
Sobre InterContinental
El 4 de abril de 1946, Pan American World Airways lanzó su marca hotelera internacional: InterContinental Hotels. Después de iniciar en Belén, Brasil, InterContinental Hotels extendió una cartera pionera por el mundo.
Se convirtió en sinónimo de lujo para una generación jet-set con clientes como Louis Armstrong o la princesa Grace de Mónaco. Hoy cuenta con propiedades de cinco estrellas en 60 países, InterContinental es pionero en calidad, servicio y responsabilidad.
Cada establecimiento ofrece su estilo distintivo, desde elegancia atemporal al chic urbano o los complejos en playas tropicales.
Colaboran con TED y National Geographic para activar en todo el mundo su responsabilidad empresarial. Con el uso de Green Engage pueden medir estas iniciativas, como ahorro de energía o protección de especies en peligro de extinción.