Hotel InterContinental Madrid, sede de los eventos de “Los Embajadores de la Marca”

El Foro de los RRHH y Empathia firman un acuerdo de colaboración con InterContinental Madrid para la celebración de los encuentros “Los Embajadores de la Marca”, plataforma de comunicación y colaboración entre los directivos de RRHH, el Marketing y la Comunicación con el objetivo de desarrollar e impulsar la cultura de marca en las organizaciones.

InterContinental Madrid será el hotel en que se organice los eventos de “Los Embajadores de la Marca”, reuniendo por primera vez en una mesa de debate a los Directores de RRHH y de Marketing de marcas de referencia.

Últimos actos celebrados:

“Buenas personas, mejores marcas”

“Pasión por la marca, orgullo de pertenencia”

Esta iniciativa es impusada por El Foro de los Recursos Humanos y Empathia ponen para el desarrollo de “Los Embajadores de La Marca” entre los directivos y profesionales de los RRHH, el Marketing y la Comunicación con el objetivo de desarrollar la cultura de marca en las organizaciones:

1. Conocer la situación de la cultura de marca y el marketing interno en las organizaciones

2. Compartir las mejores prácticas entre los profesionales de RRHH y de Marketing y extraer conclusiones.

3. Sensibilizar de la necesidad actual de invertir en marketing interno. La diferencia la marcan las personas.

4. Crear una plataforma de comunicación que fomente la relación entre sus participantes. Marketing y RRHH son los aliados perfectos.

5. Facilitar las herramientas más adecuadas para la mejora de la cultura de marca en las organizaciones.

Sobre InterContinental

El 4 de abril de 1946, Pan American World Airways lanzó su marca hotelera internacional: InterContinental Hotels. Después de iniciar en Belén, Brasil, InterContinental Hotels extendió una cartera pionera por el mundo.

Se convirtió en sinónimo de lujo para una generación jet-set con clientes como Louis Armstrong o la princesa Grace de Mónaco. Hoy cuenta con propiedades de cinco estrellas en 60 países, InterContinental es pionero en calidad, servicio y responsabilidad.

Cada establecimiento ofrece su estilo distintivo, desde elegancia atemporal al chic urbano o los complejos en playas tropicales.

Colaboran con TED y National Geographic para activar en todo el mundo su responsabilidad empresarial. Con el uso de Green Engage pueden medir estas iniciativas, como ahorro de energía o protección de especies en peligro de extinción.

Puedes estar interesado

Los contratos que suponen cambiar de provincia superan los tres millones
Recursos Humanos
181 vistas
Recursos Humanos
181 vistas

Los contratos que suponen cambiar de provincia superan los tres millones

Redacción RRHH - 18 octubre 2019

Hoy hablaremos sobre la tasa de movilidad interprovincial de los trabajadores en España y analizaremos sus causas y beneficios. En…

Estudio sobre tendencias, perfiles y salarios del Mercado de Trabajo.
Recursos Humanos
326 vistas
Recursos Humanos
326 vistas

Estudio sobre tendencias, perfiles y salarios del Mercado de Trabajo.

Redacción RRHH - 17 octubre 2019

Michael Page, partner de AZC Global y patrocinador del pasado encuentro de RRHH Betis-Sevilla, ha elaborado un estudio que recoge…

Colección editorial Foro Recursos Humanos: 11 experiencias realistas en la gestión de personas
Recursos Humanos
258 vistas
Recursos Humanos
258 vistas

Colección editorial Foro Recursos Humanos: 11 experiencias realistas en la gestión de personas

Redacción RRHH - 17 octubre 2019

El próximo 24 de octubre será presentado en Madrid, en el Centro de Estudios Garrigues, (Paseo de la Castellana, 35…

Webinar: la política retributiva y el nuevo registro de salario
Recursos Humanos
212 vistas
Recursos Humanos
212 vistas

Webinar: la política retributiva y el nuevo registro de salario

Redacción RRHH - 17 octubre 2019

El próximo jueves 24 de octubre, a partir de las 16.30 tendrá lugar el interesante webinar sobre la política retributiva…

¿Marketing y Recursos Humanos deben trabajar juntos?
El comentario del Foro RRHH
377 vistas
El comentario del Foro RRHH
377 vistas

¿Marketing y Recursos Humanos deben trabajar juntos?

Redacción RRHH - 17 octubre 2019

Marketing y Recursos Humanos no son áreas tan distintas como parecen. La comunicación es clave si quieres conseguir el éxito.…

Work & Roll, la herramienta que optimiza el engagement del empleado.
Recursos Humanos
317 vistas
Recursos Humanos
317 vistas

Work & Roll, la herramienta que optimiza el engagement del empleado.

Redacción RRHH - 16 octubre 2019

Grass Roots, empresa del grupo Up Spain , ha presentado la herramienta Work&Roll. Se trata de una plataforma de comunicación…

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies