El Foro de los Recursos Humanos fundado y dirigido por Francisco García Cabello celebró recientemente su 12 encuentro anual donde se dieron cita más de 150 directivos que pudieron compartir experiencias, reflexiones y opiniones entorno al “empleo, el talento y la digitalización de los RRHH”. Han pasado algunas semanas y son muchas las opiniones positivas que generado este encuentro.
El equipo de audiovisual del Foro de los Recursos Humanos ha preparado un gran reportaje donde se reflejan las opiniones de los asistentes, ponentes y patrocinadores. Visiona y comparte el contenido con el sector de los Recursos Humanos en nuestro país en el tuiter del Foro @ForoRRHH o en tus propias redes sociales.
Más de 360.000 personas siguieron atentamente por Twitter la retransmisión que el Foro de los Recursos Humanos hizo del evento. Uno de los momentos más comentados en la red social bajo el hashtag #12añosForoRRHH fue la entrega de las Distinciones Foro RRHH 2015 a Francisco Mesonero, Director General de la Fundación Adecco, y a Tomás Pereda, Director de Recursos Humanos y Organización de Unidad Editorial.
La entrega de las Distinciones Foro RRHH 2015 también tuvo un gran impacto en la prensa escrita. Cabeceras como El Mundo y Expansión, con una audiencia de más de un millón de lectores, se hicieron eco del acto y publicaron artículos relativos al evento. Del mismo modo, la agencia de noticias Europa Press publicó una noticia destacando la presencia en el acto “de directivos de empresas como el director de Gestión de Personas y del Conocimiento en Bankinter, Francisco Martínez; el director de Relaciones Laborales de HP y presidente del Club de Dirección de Personas y Organización de ESADE-Madrid, José Antonio González; el director de Gobierno de RRHH de Gas Natural Fenosa, Alberto Cabellos; la directora general de Organización, Recursos Humanos, Sietemas de Información, y Compras del Grupo FCC, Ana Villacañas, entre otros.”
En cuanto a esta web, durante las últimas semanas el Foro de los Recursos Humanos ha recibido la visita de más de 20.000 usuarios y ha conseguido incrementar un 10% el número de followers.