Recursos Humanos

El IESE destina 5,5 millones de euros a becas

El IESE Business School destinará 5,5 millones de euros para becas de jóvenes con talento que no pueden financiar sus estudios de dirección de empresas, por el impacto de la pandemia.

Las becas COVID-19 se proporcionarán a personas en proceso de admisión de programas con el objetivo de facilitarles el acceso, y a candidatos brillantes que trabajan en los sectores más afectados por la pandemia.

El IESE, con estas ayudas, pretende impedir que se detenga el desarrollo de un talento que debería de contribuir a la recuperación en los próximos años.

Franz Heukamp, Director General del IESE, asegura que pretenden impulsar el talento para la dirección de empresas, pese al impacto de la COVID-19.

Además agradece la generosidad de las Empresas Patrono y la de los antiguos alumnos que con su apoyo hacen posible estas becas.

Ayuda para los perfiles y sectores más vulnerables

El IESE pretende ofrecer su ayuda a los perfiles y sectores más golpeados por la pandemia, e impulsar su desarrollo y salida de la crisis.

El talento joven es uno de los más afectados por la pandemia, puesto que se enfrenta a un mercado laboral con pocas opciones de contratación. Por esta razón, cerca de la mitad de las becas COVID-19, se destinarán a jóvenes de entre 23 y 30 años que puedan cursar el Master in Management o el programa de dirección de empresas.

En el ámbito empresarial, los directivos intermedios de algunos sectores y las pymes se encuentran afectados, puesto que sus oportunidades de promoción y crecimiento han quedado muy minimizadas por la pandemia.

Por ello, las becas también se ofrecen a mandos intermedios con alto potencial pertenecientes a los 5 sectores más golpeados por la crisis: Automoción, Turismo, Aerolíneas, Distribución y Textil Moda.

Estos directivos podrán cursar el Executive MBA, o los programas de desarrollo directivo o también los PMD.
Fundación Pons y ClubPeopleHR en la exposición de Mariano Matarranz
La Dra. Cornelia Röskau co-Consejera Delegada en Globality SA

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Foro Recursos Humanos es líder en la creación de un ecosistema de comunicación integral en el ámbito de la gestión de personas.

Personas y empresas apasionadas por los Recursos Humanos, se reúne diariamente en nuestras plataformas y eventos exclusivos, que se han convertido en referentes a nivel internacional. No solo somos la principal comunidad en España, sino que también contamos con una presencia activa en el escenario global cada vez más activo.

Con más de 200.000 usuarios activos y más de 8 millones de impactos anuales, el Foro Recursos Humanos es el punto de encuentro de los profesionales y empresas más destacados del sector. Aportamos referencias con las últimas tendencias, mejores prácticas empresariales y las voces más influyentes en el mundo de los Recursos Humanos.

Nuestro enfoque 360° abarca todos los aspectos de la gestión de personas, desde la comunicación interna y externa, hasta la formación, el desarrollo del talento y la gestión del cambio. Te ofrecemos contenidos exclusivos, eventos de networking de primer nivel y oportunidades únicas para establecer relaciones profesionales duraderas.

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? ¡Únete al Foro Recursos Humanos y descubre el poder de la comunicación, el networking y la influencia en el ámbito de la gestión de personas!

Contacto: [email protected]

Síguenos en:

LinkedIn
Instagram
YouTube
Spotify

Artículos Relacionados

Menú
ForoRecursosHumanos Recibe todas las novedades y eventos
No
Permitir Notificaciones