Eventos HRRecursos Humanos

La IA también juega en el fútbol profesional

La Inteligencia Artificial se ha colado por todos los poros de la sociedad y de las organizaciones hasta el punto de cambiar las normas de juego. Y hablando de juego, esta imparable evolución tecnológica será uno de los temas destacados de la III Edición de ‘La Función de Recursos Humanos en el Fútbol Profesional’. El evento que se celebra el martes 28 de mayo y está organizado por LALIGA, Hastee y Foro Recursos Humanos.

La integración de la Inteligencia Artificial en el ámbito de Recursos Humanos ha revolucionado la forma en que se gestionan los equipos en el fútbol profesional y está cobrando vital importancia en la manera en que se reclutan, desarrollan y retienen talentos dentro de esta industria. Una transformación tecnológica que ofrece un mejor tratamiento de los métricas de análisis y nuevas oportunidades para mejorar la toma de decisiones pero que al mismo tiempo lanza algunos desafíos relacionados con la ética y la privacidad de los datos.

Este debate acerca de la importancia de mantener el equilibrio entre la tecnología y el factor humano en la gestión de equipos será el protagonista de «La IA en Recursos Humanos». Una mesa redonda con la participación de José María Cruz, director de I+D+I en Sevilla Fútbol Club; José Luis Risco, Talent Partner Leader en EY Spain; José J. Burgos, CEO & founder en Fresh People; y Javi Gil, Head of IA Implementation and Development en LALIGA. Y que además tendrá como moderadora a Sandra Moreno, Talent & Organization Lead Spain & Portugal en Accenture Strategy.

Si quieres poder optar a asistir presencialmente a la nueva edición de ‘La Función de recursos Humanos en el Fútbol Profesional’, evento organizado en colaboración con Atisa, El Corte Inglés, FreshPeople, Universidad San Pablo CEU y WellHub, debes rellenar un formulario de registro y esperar la confirmación por parte de LALIGA dado que el número de plazas es limitado.

 

 

programa rrhh futbol profesional

 

CEINSA celebra en Barcelona su 30 aniversario como líder en consultoría de remuneración
David Vilajoana (Mazars): «Mazars People Hub surge como facilitador para un espacio de debate entre directores de RRHH»

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Foro Recursos Humanos es líder en la creación de un ecosistema de comunicación integral en el ámbito de la gestión de personas.

Personas y empresas apasionadas por los Recursos Humanos, se reúne diariamente en nuestras plataformas y eventos exclusivos, que se han convertido en referentes a nivel internacional. No solo somos la principal comunidad en España, sino que también contamos con una presencia activa en el escenario global cada vez más activo.

Con más de 200.000 usuarios activos y más de 8 millones de impactos anuales, el Foro Recursos Humanos es el punto de encuentro de los profesionales y empresas más destacados del sector. Aportamos referencias con las últimas tendencias, mejores prácticas empresariales y las voces más influyentes en el mundo de los Recursos Humanos.

Nuestro enfoque 360° abarca todos los aspectos de la gestión de personas, desde la comunicación interna y externa, hasta la formación, el desarrollo del talento y la gestión del cambio. Te ofrecemos contenidos exclusivos, eventos de networking de primer nivel y oportunidades únicas para establecer relaciones profesionales duraderas.

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? ¡Únete al Foro Recursos Humanos y descubre el poder de la comunicación, el networking y la influencia en el ámbito de la gestión de personas!

Contacto: [email protected]

Síguenos en:

LinkedIn
Instagram
YouTube
Spotify

Artículos Relacionados

Menú
ForoRecursosHumanos Recibe todas las novedades y eventos
No
Permitir Notificaciones