KPMG España ha nombrado a su hasta ahora consejero delegado, Hilario Albarracín, como nuevo presidente de la firma. Desde su nueva posición se encargará de continuar impulsando las inversiones vinculadas con Data & Analytics, ciberseguridad y transformación digital de la compañía.
“Me llena de orgullo poder liderar la firma en un momento en que nuestros clientes se enfrentan a importantes retos por la mayor regulación y el impacto de las nuevas tecnologías. Desde KPMG apostamos por la innovación para ayudarles a transformar sus modelos de negocio, minimizar los riesgos y detectar nuevas palancas de crecimiento”, declara Hilario Albarracín. “Además, la nueva regulación de auditoría trae consigo importantes oportunidades de crecimiento para nuestra firma que estamos sabiendo aprovechar”.
Hilario Albarracín es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Tras iniciar su carrera en el área de Auditoría de KPMG fue nombrado socio de la firma en 1996. Fue uno de los fundadores del departamento de asesoramiento en transacciones, siendo responsable del área de servicios de asesoramiento financiero desde 2004, año en el que también pasó a formar parte del Comité de Dirección. Asimismo, lideró el departamento de Advisory en España desde su creación en 2007 hasta 2011, cuando asumió la dirección del área de Auditoría.