Recursos Humanos

Gympass y TRIB3 amplían el acuerdo de su programa de bienestar corporativo

Gympass y TRIB3 han ampliado su acuerdo de colaboración por dos años y medio más, con el fin de reforzar las sinergias del programa de bienestar corporativo que promueven conjuntamente.

En su misión por acabar con la inactividad física y ayudar a los empleados de sus clientes corporativos, Gympass cuenta con una red de más de 50.000 gimnasios y centros deportivos en los 12 países donde opera.

Entre ellos se encuentra la modalidad deportiva singular llamada TRIB3, que aterrizó en España en 2019 de la mano de Allan y Jonathan Fisher, propietarios de Holmes Place.

Esta modalidad que ya triunfa en países como Reino Unido, está diseñada en sesiones de 45 minutos de entrenamiento en grupo y ejercicios por intervalos de alta intensidad, que suponen un reto para el usuario y dónde tecnología, música y luces son la base de su éxito.

Gracias a este acuerdo, la plataforma corporativa Gympass da un paso más en su apuesta por sumar valor e impactar de manera positiva entre los empleados de las compañías.

Y es que, Gympass es la única plataforma B2B (Business-to-Business) que trabaja con el objetivo de sumar esfuerzos y consolidar la misión de crear una sociedad laboral más activa, sana y saludable.

Según Federico de Vicente, CEO de Gympass, “un empleado que da el paso y comienza a realizar algún tipo de actividad física es más productivo y feliz”.

Durante los 12 meses del anterior acuerdo, los estudios de TRIB3 recibieron usuarios a través de Gympass de más de 80 empresas distintas.

Para obtener este logro, Gympass dedica sus equipos comerciales y de marketing a promover los estudios de TRIB3 entre sus clientes y a los usuarios finales.

“Nuestro primer año de colaboración ha sido realmente exitoso con un incremento mensual de usuarios constante y un crecimiento del 80% en nuestros ingresos anuales de esta cartera clave», ha concretado Kevin Yates, CEO de TRIB3.
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