Gracias a todos

fran_fotoLa verdad es que después de vivir la jornada del XIV Encuentro Anual del Foro de los Recursos Humanos el pasado 20 de abril 2017 y los comentarios y llamadas de estos días solo es tiempo para agradecer.

Agradecimiento a los directivos, a las personas y empresas que acudieron y apoyaron el encuentro llenando la sala principal de convenciones de ESADE en Madrid.

Enhorabuena a los destacados en la edición 2017, a los promotores y colaboradores.

Hombres y mujeres de RRHH y directivos en general que aportaron su opinión entorno al debate plateado de enorme interés como fue “el entorno de la nueva formación desde RRHH”. Una mesa de debate de gran nivel que tendremos ocasión de analizar de forma específica.

Un encuentro anual que nos anima mucho, mucho para seguir por la senda que tenemos marcada de continuar alzando la voz, los contenidos, la especialización y desde el estilo propio del Foro de los Recursos Humanos. Potenciaremos lo mejor. Mejoraremos en lo necesario. Desarrollaremos nuevas ideas. Y seguiremos, seguiremos… promocionando contenidos de interés para “personas y empresas”. Desde nuestro “claim” avanzaremos hacia nuestro año quince que debe ser un año especial, mágico e innovador.

Trabajamos ya en nuevos espacios desde la plataforma que utilizamos para celebrar un año quince en el que puedan participar todas las empresas y personas posibles desde todos los escenarios de RRHH de nuestro país.

En los próximos días vamos a reproducir en distintos formatos los contenidos de nuestro encuentro anual para que puedan ser visionados por todos y todas las personas que no pudieran estar en ESADE el pasado jueves.

Muchas Gracias.

Francisco García Cabello

Fundador y Director Foro RRHH

You must be logged in to post a comment Login