GMV y sus empleados donan una ayuda económica al Banco de alimentos. La situación generada por la COVID-19 han hecho que la empresa tome iniciativas solidarias para los más desfavorecidos por la pandemia.
Tal fue el caso del tradicional evento navideño organizado en modalidad telemática por la multinacional tecnológica GMV, que culminó con un «brindis solidario».
Conscientes de que una de las consecuencias provocadas por esta pandemia está siendo la crisis económica y la carestía alimentaria, los empleados de GMV decidieron donar al Banco de Alimentosel importe del regalo previsto para ese brindis, a través de la acción «un brindis solidario».
Esta respuesta solidaria por parte de los empleados alcanzó un total de 35.860 €, importe que fue completado hasta los 50.000 € como aportación extra de la empresa a la institución, tal como anunció la presidenta de GMV, Mónica Martínez, en el transcurso del evento.
El Banco de Alimentos es una de las organizaciones humanitarias que en estos tiempos está redoblando sus esfuerzos ante el aluvión de peticiones de alimentos y artículos de primera necesidad para hacer frente a la crisis sanitaria, económica y social, como consecuencia de la COVID-19.
Con este gesto solidario por parte de GMV, se pone de manifiesto la cultura y los valores corporativos de la compañía.
Unos valores entre los que destacan la generosidad, la solidaridad, la cooperación o el compromiso y que han trascendido en el apoyo a la labor humanitaria realizada por el Banco de Alimentos.
La donación ha sido entregada el día 10 de marzo por Ignacio Ramos Gorostiola, director corporativo de People Strategy & Infrastructures de GMV en nombre de la empresa y de sus empleados.
Ignacio Ramos ha agradecido a toda la plantilla este gesto solidario, poniendo así en valor la cultura corporativa de la compañía y el compromiso de empleados y colaboradores con aquellos que en estos momentos se enfrentan a distintos problemas para salir adelante.