Globality Health sigue trabajando con el objetivo de seguir “Mejorando la experiencia del empleado internacional”.
Durante el encuentro Globality Health Day quedaron claras varias ideas.
Por ejemplo, que la labor del departamento de movilidad internacional es ser consejero de la organización.
También que las soluciones en movilidad internacional son distintas según se trata de empresas grandes o pequeñas.
El Employer Branding, la salud y la familia también son importantes para esta gran empresa.
Un aspecto que no se debe olvidar dentro de ninguna organización es el tema de la comunicación.
La comunicación es importante para que la gente se sienta a gusto y para que el talento externo quiera trabajar con nosotros.
En cuanto a la salud, en Globality Health son consciente de que hay que tener una escucha activa.
Y es que está demostrado que los trabajadores contentos y felices son más saludables y productivos.
Por este motivo, la clave no solo está en lo que necesita el empleado, también hay que escuchar y saber lo que quiere.
Los máximos responsables tienen que escuchar mucho, saber cuáles son las necesidades de su plantilla y conocer sus expectativas.
De esto y mucho más seguiremos hablando con Globality Heath, con quien vamos a desarrollar contenidos en esta línea.
Junto a Foro Recursos Humanos, Globality Health recorrerá distintos lugares de España desarrollando innovadores eventos con personas y empresas.
Globality Health es una empresa líder de salud para expatriados que va a potenciar el mercado español en los próximos años.
Su objetivo es penetrar en nichos, empresas y organizaciones destacadas de nuestro país.
Globality Health ofrece a sus clientes la competencia decisiva de una red internacional de colaboradores de asistencia y servicios.
Cuenta con una experiencia de más de 80 años en seguros sanitarios y más de 5.000 expertos en todo el mundo.
Todo esto les permite ofrecer soluciones de servicios sanitarios innovadoras para clientes y socios de todo el globo terraqueo.