En tiempos de COVID-19 se reducen las visitas al médico por el miedo de un posible contagio en la sala de espera. No obstante, ignorar síntomas o posponer tratamientos, puede conllevar graves consecuencias para la salud.
Adicionalmente los expatriados se enfrentan al reto de encontrar un médico in-situ o, simplemente, saber cómo funciona el sistema de salud local en su país de destino con sus posibilidades y obligaciones.
La aseguradora de salud internacional Globality Health ofrece a sus asegurados con “My Globality Digital Doctor” una solución sencilla y práctica: la aplicación móvil facilita el contacto con un profesional personal médico cualificado mediante video llamada, llamada telefónica o chat en cualquier momento – 24h/7d tanto en castellano como en inglés.
Bien para obtener una valoración médica al momento y de forma sencilla, por ejemplo, de noche porque el niño se ha puesto malo, o bien para recibir una segunda opinión médica, la telemedicina es un apoyo muy valioso y cercano con un solo clic.
El registro y el uso de las funcionalidades de “My Globality Digital Doctor” se instalan fácilmente en cualquier Smartphone o Tablet y son gratuitos para los asegurados.
Además del asesoramiento médico por parte de los facultativos, la App ofrece un chequeador de síntomas, el cual le sirve al asegurado para una primera valoración de sus molestias o dolencias.
El siguiente video resume toda la información sobre este nuevo servicio: https://vimeo.com/386446752
Más información en relación a los seguros de salud de Globality Health tanto para empresas como para personas particulares en la página web https://www.globality-health.com/es/