Gas Natural Fenosa recibe tres Soles en el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria 2016

Gas Natural FenosaCINERGÍA, el proyecto creado por Gas Natural Fenosa para divulgar la eficiencia energética a través del cine, ha recibido tres Soles en el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria 2016. La iniciativa, valorada por el jurado de este prestigiosa festival por su transversalidad y calidad, ha recibido un Sol de Plata como campaña integrada en la categoría de Contenido de Marca, un Sol de Oro y un Gran Premio por el cortometraje “Consumo responsable. Nivel 7”, dirigido por Santiago Segura.

CINERGÍA tiene como objetivo divulgar el ahorro y la eficiencia energética al gran público a través del cine y fomentar el talento en la industria cinematográfica de nuestro país. Gas Natural Fenosa ya ha producido 8 cortometrajes dirigidos por algunos de los directores más reconocidos de nuestro país. En la primera edición, basada en el terror, participaron los directores Rodrigo Cortés, Jaume Balagueró, Paco Plaza y Juan Cruz, así como reconocidos actores y actrices como Terele Pávez, Jose Coronado, Maribel Verdú y Antonio de la Torre; mientras que la segunda edición, basada en el humor, contó con la colaboración de la productora El Terrat y la agencia Arena Media y participaron los directores Santiago Segura, Isabel Coixet, Paco León, además del ganador de certamen Talento Cinergía, el estudiante Josep Pujol. En esta ocasión, también se sumaron al proyecto algunos de los actores y actrices más reconocidos de nuestro país, como Carmen Maura, Secun de la Rosa, Anabel Alonso, Enrique Villén y Joaquín Reyes, Silvia Abril, Julián López, Kira Miró, Rodrigo Guirao, y el humorista Andreu Buenafuente.

Gas Natural Fenosa ya ha anunciado que en la tercera edición de CINERGÍA presentará el primer largometraje de branded content de una empresa española. La película, cuyo leit moiv es la “eficiencia ficción”, estará compuesta por cuatro cortos entrelazados, escritos por el guionista y director, Daniel Sánchez Arévalo, premiado con el Goya al Mejor Director Novel por ‘Azul oscuro casi negro’, y dirigidos por Kike Maíllo, Borja Cobeaga, el ganador del premio “Talento Cinergía” en el festival MadridCortoFest, Alberto Ruiz Rojo, y el propio Sánchez Arévalo, con el apoyo de la productora El Terrat, que se une a este proyecto por segundo año consecutivo, y la agencia Arena Media.

Puedes estar interesado

Las emociones en un entorno digital
El comentario del Foro RRHH
45 vistas
El comentario del Foro RRHH
45 vistas

Las emociones en un entorno digital

redaccion - 15 septiembre 2019

En estos momentos casi todo es digital. Los que nos hemos adaptado a este mundo -casi de forma obligada y…

Hoy 16-09-2019 en Foro Recursos Humanos a las 12:00
Foro RRHH en directo
32 vistas
Foro RRHH en directo
32 vistas

Hoy 16-09-2019 en Foro Recursos Humanos a las 12:00

redaccion - 15 septiembre 2019

Hoy en Foro Recursos Humanos podrás escuchar, como cada semana a las 12:00 horas en CAPITAL RADIO (105,7 de FM),…

Jorge Herraiz, nuevo director de Rewards & Performance de Aon para España y Portugal
Líderes
107 vistas
Líderes
107 vistas

Jorge Herraiz, nuevo director de Rewards & Performance de Aon para España y Portugal

Redacción RRHH - 13 septiembre 2019

Aon, empresa líder en servicios profesionales globales, ha anunciado el nombramiento de Jorge Herraiz como su nuevo director de Reward…

La transformación digital de empresas a través del marketing y la comunicación: UNIR analiza el caso del BBVA
Talento y Cultura
163 vistas
Talento y Cultura
163 vistas

La transformación digital de empresas a través del marketing y la comunicación: UNIR analiza el caso del BBVA

Redacción RRHH - 13 septiembre 2019

El próximo 30 de septiembre desde la UNIR analizaremos cómo ha sido el proceso de transformación digital de empresas destacadas.…

La inteligencia de negocio, una solución adecuada para las Pymes
El comentario del Foro RRHH
123 vistas
El comentario del Foro RRHH
123 vistas

La inteligencia de negocio, una solución adecuada para las Pymes

Redacción RRHH - 13 septiembre 2019

El origen de la inteligencia de negocio está en 1960, siendo el DSS (Decision Support Systems) el primero, luego aparecieron…

Ignacio Travesí, nuevo VP of Sales de Cobee
Líderes
212 vistas
Líderes
212 vistas

Ignacio Travesí, nuevo VP of Sales de Cobee

Redacción RRHH - 12 septiembre 2019

Cobee, única plataforma que mediante una app permite a los empleados gestionar su plan de beneficios y retribución flexible sin…

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies