Salud y Bienestar

Gas Natural Fenosa recibe un Premio DEC

Premios DEC

Gas Natural Fenosa ha logrado el Premio DEC a la Mejor Estrategia en Experiencia de Cliente por su programa Customer eXperience (CeX), el cual nació ante las necesidades del nuevo consumidor, una persona que busca experiencias, relaciones de confianza y preferencias vía recomendación.

Los objetivos de Gas Natural Fenosa eran incorporar la visión del cliente en todos los procesos y decisiones, mejorar la satisfacción del cliente y su recomendación, conformar una ventaja competitiva y ofrecer una visión homogénea en el Grupo. Un año después, el índice de recomendación de la compañía (NPS) ha crecido un 80%.

El Premio DEC pone en valor todo el esfuerzo y compromiso de la organización para hacerlo posible, tanto desde unidades que están más cerca del cliente como las que no, en lo que refiere a la visión, cultura, comunicación, organización, empleados y colaboradores, medición y viajes del cliente, tanto en España como en Latinoamérica y Europa.

Jorge Martínez-Arroyo, presidente de DEC, realzó durante la entrega de los galardones el gran esfuerzo de las compañías que presentaron candidaturas a la hora de impulsar la Experiencia de Cliente en España e implicar a sus empleados en el reto. «Cada día está más presente en la estrategia de las empresas emocionar a los clientes y generar en ellos el mejor recuerdo posible», afirmó.

Los ganadores de las diferentes categorías fueron:

  • Premio Mejor Estrategia: Gas Natural Fenosa.
  • Premio Mejor Proyecto de Customer Journey: CaixaBank.
  • Premio Mejor Proyecto de Involucración de Empleados: Alsa.
  • Marca Mejor Valorada por sus clientes: Toyota.
  • Premio al CEO/Directivo impulsor: Javier Cuesta, de Correos.
Los indicadores cuantitativos de calidad, clave en los procesos de selección
Junio termina con 11.231 autónomos más

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Foro Recursos Humanos es líder en la creación de un ecosistema de comunicación integral en el ámbito de la gestión de personas.

Personas y empresas apasionadas por los Recursos Humanos, se reúne diariamente en nuestras plataformas y eventos exclusivos, que se han convertido en referentes a nivel internacional. No solo somos la principal comunidad en España, sino que también contamos con una presencia activa en el escenario global cada vez más activo.

Con más de 200.000 usuarios activos y más de 8 millones de impactos anuales, el Foro Recursos Humanos es el punto de encuentro de los profesionales y empresas más destacados del sector. Aportamos referencias con las últimas tendencias, mejores prácticas empresariales y las voces más influyentes en el mundo de los Recursos Humanos.

Nuestro enfoque 360° abarca todos los aspectos de la gestión de personas, desde la comunicación interna y externa, hasta la formación, el desarrollo del talento y la gestión del cambio. Te ofrecemos contenidos exclusivos, eventos de networking de primer nivel y oportunidades únicas para establecer relaciones profesionales duraderas.

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? ¡Únete al Foro Recursos Humanos y descubre el poder de la comunicación, el networking y la influencia en el ámbito de la gestión de personas!

Contacto: [email protected]

Síguenos en:

LinkedIn
Instagram
YouTube
Spotify

Artículos Relacionados

Menú
ForoRecursosHumanos Recibe todas las novedades y eventos
No
Permitir Notificaciones