Grupo Freixenet nombra a Gabriela Rivieccio como nueva directora de marketing
Grupo Freixenet ha nombrado a Gabriela Rivieccio como nueva Directora de Marketing, con el objetivo de reforzar su estructura directiva en las áreas de marketing y transformación digital.
Con la incorporación de Rivieccio, Grupo Freixenet fortalece la estrategia de marketing de la compañía que incluye las prestigiosas marcas Freixenet, Segura Viudas, René Barbier, Monólogo, entre otras.
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Negocios Internacionales por la Universidad Panamericana (Ciudad de México), Gabriela Rivieccio cuenta también con un MBA por la Thunderbird School of Global Management, un grado en Integrated Skills por la Universidad de Harvard y dos posgrados en digital por ISDI e INESDI.
Asimismo, la nueva incorporación del Grupo Freixenet tiene más de 20 años de experiencia en grandes empresas del sector del gran consumo, en las que ha liderado estrategias de negocios y marketing a nivel local y global, en segmentos como la alimentación, farmacéutico y turismo.
Gabriela Rivieccio ha apuntado que empieza esta nueva etapa con mucha ilusión.
“Dirigir el marketing de una compañía cuyo propósito es elevar la celebración de los pequeños y grandes momentos de la vida es muy ilusionante. Creo que puedo aportar valor al negocio y reforzar, aún más, la satisfacción del consumidor”
Por su parte, Pedro Ferrer, vicepresidente y Consejero Delegado de Grupo Freixenet, ha querido enfatizar que “Gabriela cuenta con muchísima experiencia y tiene una probada capacidad de liderar equipos. Confiamos en que su llegada nos ayudará a seguir apuntalando el área de marketing del Grupo”.
Puedes estar interesado

103 compañías son certificadas como Top Employers en España
Redacción RRHH - 26 enero 2021103 compañías han sido certificadas como Top Employers España por ser los mejores empleadores, las organizaciones más destacadas en sus…

Generali genera cultura ante el desafío digital: hablamos con Javier Zubicoa
Redacción RRHH - 26 enero 2021Este pasado lunes 25 de enero en Foro Recursos Humanos se ha emitido un programa especial junto al Observatorio Generación…

Recursos Humanos y Ciberseguridad en el contexto Covid19
Redacción RRHH - 26 enero 2021La ciberseguridad es una creciente preocupación para las empresas que tradicionalmente ha implicado sobre todo a los departamentos de IT.…

Roberto Villar, nuevo Director Nacional de Ventas del Grupo Adecco
Redacción RRHH - 26 enero 2021Grupo Adecco en España ha nombrado a Roberto Villar como nuevo Director Nacional de Ventas. Villar, natural de Madrid, es…

Cómo afrontar la nueva cultura de trabajo híbrido
Redacción RRHH - 26 enero 2021Vivimos un tiempo en el que los cambios que hemos experimentado este 2020 nos acompañarán para siempre, estemos en el…

Fundación Másfamilia y Fundación Bequal- Conciliación y discapacidad: como la productividad convive con aspectos sociales
Redacción RRHH - 26 enero 2021Fundación Bequal y Fundación Másfamilia, organizaron el pasado viernes, en colaboración con Servimedia, un evento sobre la gestión de la…