Fundación IDIS aboga por mejorar el sistema sanitario e incluye a dos nuevos colaboradores

El Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS) sigue reforzándose como entidad de referencia de la sanidad privada e incorpora a dos nuevos colaboradores en este 2020 en su afán por contribuir a mejorar el sistema sanitario.

Por un lado, es nuevo miembro Atenzia, empresa especializada en el ámbito social y de la salud, con 25 años de experiencia en teleasistencia y que centra su actividad en:

  • Gestión de programas de prevención
  • Atención permanente que incluyen emergencias, apoyo psicosocial, promoción de hábitos saludables, adherencia terapéutica y monitorización de constantes vitales

Asimismo, se adhiere a la Fundación IDIS la consultora tecnológica Common MS, presente en 200 hospitales alrededor del mundo.

Se encarga de diseñar soluciones propias en el área asistencial y en telemedicina y es pionera en la implantación de soluciones SAP para el sector sanitario.

La incorporación de estos dos nuevos miembros, aprobada por el Patronato en su última reunión, incrementa hasta 88 el número de organizaciones que apoyan a la Fundación IDIS para mejorar el sistema sanitario.

En palabras de Marta Villanueva, directora general de la Fundación, “son muchas las empresas que confían en nuestra Institución para seguir promoviendo, impulsando y poniendo en valor la contribución de las entidades de titularidad privada en la mejora del sistema sanitario y asistencial en el conjunto de nuestro país.

“La prioridad es dar respuesta con todos los recursos disponibles a las necesidades que plantea el sistema y, por tanto, a las de los pacientes que junto a los profesionales sanitarios constituyen el eje de nuestro modelo de atención sanitaria”, añade.

La Fundación IDIS cuenta con 27 grupos de hospitales privados y compañías de seguros en su Patronato; 10 instituciones configuran el Patronato de Libre Designación, 9 compañías y organizaciones ocupan el segmento de asociados, otras 24 conforman el de colaboradores y 18 el de patrocinadores.

Puedes estar interesado

Conceptos claves en la Escuela de Verano-Foro RRHH: Balance después de la pandemia
Recursos Humanos
78 vistas
Recursos Humanos
78 vistas

Conceptos claves en la Escuela de Verano-Foro RRHH: Balance después de la pandemia

Redacción RRHH - 5 agosto 2020

¿Qué balance hacemos tras un semestre convulso? Esta fue la pregunta que se planteó el primer día de la Escuela…

Anders Hallmen, ex responsable en IKEA y Apple, se incorpora a Connecting Visions
Líderes
168 vistas
Líderes
168 vistas

Anders Hallmen, ex responsable en IKEA y Apple, se incorpora a Connecting Visions

Redacción RRHH - 5 agosto 2020

La startup de consultoría Connecting Visions ha incorporado a Anders Hallmen Valle-Riestra como nuevo socio de la compañía. Anders se encargará…

La demanda de perfiles digitales aumenta en más de un 40%
Recursos Humanos
130 vistas
Recursos Humanos
130 vistas

La demanda de perfiles digitales aumenta en más de un 40%

Redacción RRHH - 5 agosto 2020

La pandemia ha planteado un cambio de esquema, tanto a empresarios como a empleados. El canal online y la digitalización cobran…

Human Age Institute impulsa la formación y empleabilidad de más de 1.600 jóvenes
Talento y Cultura
158 vistas
Talento y Cultura
158 vistas

Human Age Institute impulsa la formación y empleabilidad de más de 1.600 jóvenes

Redacción RRHH - 5 agosto 2020

Con el fin de fomentar el acceso al mundo del empleo de los jóvenes, este 2020 Human Age Institute ha…

Allianz Seguros realiza cambios en su Comité de Dirección
Líderes
101 vistas
Líderes
101 vistas

Allianz Seguros realiza cambios en su Comité de Dirección

Redacción RRHH - 5 agosto 2020

Allianz Seguros ha realizado varios cambios organizativos en su Comité de Dirección, que serán efectivos a partir del próximo 1…

DKV lanza la campaña #TocaSerResponsables en medios digitales
Comunicación y Salud
228 vistas
Comunicación y Salud
228 vistas

DKV lanza la campaña #TocaSerResponsables en medios digitales

Redacción RRHH - 4 agosto 2020

DKV lanza una campaña en medios digitales  con el objetivo de concienciar sobre la necesidad de no bajar la guardia…

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies