Salud y Bienestar

Fundación IDIS aboga por mejorar el sistema sanitario e incluye a dos nuevos colaboradores

El Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS) sigue reforzándose como entidad de referencia de la sanidad privada e incorpora a dos nuevos colaboradores en este 2020 en su afán por contribuir a mejorar el sistema sanitario.

Por un lado, es nuevo miembro Atenzia, empresa especializada en el ámbito social y de la salud, con 25 años de experiencia en teleasistencia y que centra su actividad en:

  • Gestión de programas de prevención
  • Atención permanente que incluyen emergencias, apoyo psicosocial, promoción de hábitos saludables, adherencia terapéutica y monitorización de constantes vitales

Asimismo, se adhiere a la Fundación IDIS la consultora tecnológica Common MS, presente en 200 hospitales alrededor del mundo.

Se encarga de diseñar soluciones propias en el área asistencial y en telemedicina y es pionera en la implantación de soluciones SAP para el sector sanitario.

La incorporación de estos dos nuevos miembros, aprobada por el Patronato en su última reunión, incrementa hasta 88 el número de organizaciones que apoyan a la Fundación IDIS para mejorar el sistema sanitario.

En palabras de Marta Villanueva, directora general de la Fundación, “son muchas las empresas que confían en nuestra Institución para seguir promoviendo, impulsando y poniendo en valor la contribución de las entidades de titularidad privada en la mejora del sistema sanitario y asistencial en el conjunto de nuestro país.

«La prioridad es dar respuesta con todos los recursos disponibles a las necesidades que plantea el sistema y, por tanto, a las de los pacientes que junto a los profesionales sanitarios constituyen el eje de nuestro modelo de atención sanitaria”, añade.

La Fundación IDIS cuenta con 27 grupos de hospitales privados y compañías de seguros en su Patronato; 10 instituciones configuran el Patronato de Libre Designación, 9 compañías y organizaciones ocupan el segmento de asociados, otras 24 conforman el de colaboradores y 18 el de patrocinadores.
7 aspectos que deberíamos atender en la formación virtual de nuestros empleados
El sector e-learning, un mundo de oportunidades (con permiso del COVID 19).

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Foro Recursos Humanos es líder en la creación de un ecosistema de comunicación integral en el ámbito de la gestión de personas.

Personas y empresas apasionadas por los Recursos Humanos, se reúne diariamente en nuestras plataformas y eventos exclusivos, que se han convertido en referentes a nivel internacional. No solo somos la principal comunidad en España, sino que también contamos con una presencia activa en el escenario global cada vez más activo.

Con más de 200.000 usuarios activos y más de 8 millones de impactos anuales, el Foro Recursos Humanos es el punto de encuentro de los profesionales y empresas más destacados del sector. Aportamos referencias con las últimas tendencias, mejores prácticas empresariales y las voces más influyentes en el mundo de los Recursos Humanos.

Nuestro enfoque 360° abarca todos los aspectos de la gestión de personas, desde la comunicación interna y externa, hasta la formación, el desarrollo del talento y la gestión del cambio. Te ofrecemos contenidos exclusivos, eventos de networking de primer nivel y oportunidades únicas para establecer relaciones profesionales duraderas.

¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? ¡Únete al Foro Recursos Humanos y descubre el poder de la comunicación, el networking y la influencia en el ámbito de la gestión de personas!

Contacto: [email protected]

Síguenos en:

LinkedIn
Instagram
YouTube
Spotify

Artículos Relacionados

Menú
ForoRecursosHumanos Recibe todas las novedades y eventos
No
Permitir Notificaciones