Fundación Adecco lanza la guía #RSCParaTodos

Fundación AdeccoLa Fundación Adecco acaba de poner en marcha la guía #RSCParaTodos, una herramienta para el diseño de estrategias de Responsabilidad Social Corporativa diseñada en formato mapa de metro que permite, de una forma sencilla y progresiva, llevar a cabo acciones con las que construir una adecuada estrategia de RSC.

“Esta guía hace la RSC accesible a todas las empresas, independientemente de su tamaño. Con #RSCParaTodos se pierde el miedo a hacer responsabilidad social y se conocen todos los beneficios que aporta a la empresa”, comenta Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco. El objetivo del proyecto es orientar a las empresas en el desarrollo de sus políticas de RSC cuando se encuentren en una fase muy inicial del proceso, poniendo en valor todas las acciones que ya está realizando en este sentido y que aún no se recogen dentro de una política de responsabilidad social.

#RSCParaTodos nace gracias a la colaboración que la Fundación Adecco mantiene con la Conselleria de Transparencia y Responsabilidad Social, Participación y Cooperación de la Generalitat Valenciana.

You must be logged in to post a comment Login