Frigo llevará a cabo una campaña para fomentar el empleo juvenil

Soy FrigoLa iniciativa “Soy Frigo” es un proyecto de ámbito mundial que empezará en España con el que la compañía pretender crear 100.000 puestos de trabajo en Europa de aquí a 2020. El proyecto nace “de la necesidad actual de ayudar en uno de los grandes retos, el empleo juvenil“, explicó Ana Palencia, directora de Comunicación y RSC de Unilever España.

A través del programa “Soy Frigo” los 500 participantes seleccionados en España tendrán “la posibilidad de vivir una experiencia única, basada en el aprendizaje, la autogestión laboral, la convivencia entre participantes, así como la mejora de aptitudes y capacidades para su empleabilidad futura”, dice la página web del proyecto.

Cada uno de los participantes “tendrá la oportunidad de gestionar comercialmente puestos fijos o móviles de venta de helados (quioscos, bicicletas, motocarros o carritos) ubicados en zonas de alto tránsito peatonal en grandes ciudades, cascos antiguos, zonas turísticas, jardines públicos y playas, así como en eventos y ferias especiales (festivales de música, fiestas patronales, etc.)”. Los chicos contratados, además, serán los responsables de reponer los productos, incentivar las ventas, cerrar la caja a diario, de forma que gestionen “su trabajo como si se tratase de su propio negocio, siempre con el respaldo de un supervisor de Frigo que les asesorará y guiará en la gestión y ejecución del trabajo”.

El programa está destinado “a estudiantes universitarios y a jóvenes con perfil de riesgo de exclusión laboral, todos ellos en situación de desempleo”. Si eres uno de los interesados en el programa de Frigo puedes inscribirte y encontrar más información en esta página web.

Fuente: EFE Empresas

Puedes estar interesado

La Generación X, protagonista de Foro RRHH
Recursos Humanos
94 vistas
Recursos Humanos
94 vistas

La Generación X, protagonista de Foro RRHH

Redacción RRHH - 16 septiembre 2019

Hoy en Foro Recursos Humanos, nuestro especial mensual sobre diversidad junto al “Observatorio Generación y Talento” y con la colaboración…

Las emociones en un entorno digital
El comentario del Foro RRHH
166 vistas
El comentario del Foro RRHH
166 vistas

Las emociones en un entorno digital

redaccion - 15 septiembre 2019

En estos momentos casi todo es digital. Los que nos hemos adaptado a este mundo -casi de forma obligada y…

Hoy 16-09-2019 en Foro Recursos Humanos a las 12:00
Foro RRHH en directo
94 vistas
Foro RRHH en directo
94 vistas

Hoy 16-09-2019 en Foro Recursos Humanos a las 12:00

redaccion - 15 septiembre 2019

Hoy en Foro Recursos Humanos podrás escuchar, como cada semana a las 12:00 horas en CAPITAL RADIO (105,7 de FM),…

Jorge Herraiz, nuevo director de Rewards & Performance de Aon para España y Portugal
Líderes
135 vistas
Líderes
135 vistas

Jorge Herraiz, nuevo director de Rewards & Performance de Aon para España y Portugal

Redacción RRHH - 13 septiembre 2019

Aon, empresa líder en servicios profesionales globales, ha anunciado el nombramiento de Jorge Herraiz como su nuevo director de Reward…

La transformación digital de empresas a través del marketing y la comunicación: UNIR analiza el caso del BBVA
Talento y Cultura
196 vistas
Talento y Cultura
196 vistas

La transformación digital de empresas a través del marketing y la comunicación: UNIR analiza el caso del BBVA

Redacción RRHH - 13 septiembre 2019

El próximo 30 de septiembre desde la UNIR analizaremos cómo ha sido el proceso de transformación digital de empresas destacadas.…

La inteligencia de negocio, una solución adecuada para las Pymes
El comentario del Foro RRHH
155 vistas
El comentario del Foro RRHH
155 vistas

La inteligencia de negocio, una solución adecuada para las Pymes

Redacción RRHH - 13 septiembre 2019

El origen de la inteligencia de negocio está en 1960, siendo el DSS (Decision Support Systems) el primero, luego aparecieron…

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies