Foro RRHH y ASPE desarrollarán contenidos y espacios de debate con directivos de RRHH de más de 600 entidades sanitarias

Francisco García Cabello, socio-director de AZC GLOBAL; Cristina Contel y Carlos Rus, presidenta y secretario general de ASPE

Francisco García Cabello, socio director de AZC GLOBAL; Cristina Contel, presidenta de ASPE; y Carlos Rus, secretario general de ASPE

La Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE) ha firmado un acuerdo de colaboración con AZC GLOBAL, consultora de comunicación integral creada para atender las necesidades reales de comunicación de empresas y personas y productora de www.fororecursoshumanos.com.

El motivo de este acuerdo es impulsar la participación de los asociados de ASPE en las actividades organizadas en el marco del Foro Recursos Humanos –proyecto desarrollado por AZC GLOBAL-, entre los que se encuentran espacios de contenidos, programas de radio, informes, desayunos… siendo el principal objetivo organizar un evento dirigido a directivos de recursos humanos del sector sanitario de carácter anual.

Para Francisco García Cabello, director del Foro de los Recursos Humanos y socio director de AZC GLOBAL, “esta es una gran oportunidad de dar a conocer contenidos de los RRHH del entorno de la salud y sanidad en nuestro país y potenciar espacios de comunicación internos y externos en un sector sanitario de grandes aportaciones en la marca, employer branding, relaciones laborales y talento”.

ASPE y AZC GLOBAL ofrecerán también asesoramiento en comunicación a sus asociados en nuevas tendencias, necesidades y planes concretos de comunicación para el sector de la salud y sanidad.

Francisco García Cabello y Carlos Rus firman el acuerdo

Francisco García Cabello y Carlos Rus firman el acuerdo

El Foro RRHH y ASPE diseñan en estos momentos las claves fundamentales de contenidos y grandes temas que potenciarán, así como la creación de grupos de trabajo de RRHH en el sector de la salud y sanidad que den a conocer los verdaderos temas claves y que interesan a los prfesionales de las personas del sector.

La Alianza de la Sanidad Privada Española es la patronal de la sanidad privada española. Agrupa a más de 600 entidades sanitarias y representa a más del 75 por ciento de los centros hospitalarios de nuestro país. ASPE trabaja para poner en valor a la sanidad privada, que da empleo a más de 250.000 profesionales en nuestro país y representa el 3,2 por ciento de nuestro PIB.

El Foro de los Recursos Humanos ha cumplido 14 años desarrollando un contacto directo con los directivos de RRHH de nuestro país y aportando valor en todas las áreas de gestión de personas. El XIV Encuentro Anual del Foro RRHH celebrado recientemente ha sido un evento destinado a directores de personas en nuestro país cuyo contenido ha sido viralizado por las redes sociales y en formatos modernos de comunicación llegando a más de 3.800.000 personas.

Puedes estar interesado

Santa Fe Relocation publica una encuesta sobre movilidad internacional
International HR
25 vistas
International HR
25 vistas

Santa Fe Relocation publica una encuesta sobre movilidad internacional

redaccion - 27 Junio 2017

En el Foro RRHH de AZC GLOBAL recibimos a Federico Montilla, Director General de Santa Fe Relocation de España, para…

Saludando y Foro RRHH celebran un día memorable
Foro RRHH
23 vistas
Foro RRHH
23 vistas

Saludando y Foro RRHH celebran un día memorable

redaccion - 27 Junio 2017

Este 28 de junio Saludando Empresas y el Foro de Recursos Humanos de AZC GLOBAL celebran el evento Healthy Forward…

Willis Towers Watson actualiza su software para la gestión de la compensación
Foro RRHH
38 vistas
Foro RRHH
38 vistas

Willis Towers Watson actualiza su software para la gestión de la compensación

redaccion - 27 Junio 2017

Willis Towers Watson, empresa líder de consultoría global, broking y soluciones, ha lanzado recientemente una actualización de su software de…

Imágenes Foro RRHH

Suscríbete a nuestro Boletín

[logo-carousel id=pie]

PATROCINADORES Y COLABORADORES

[logo-carousel id=colaboradores]