El Foro de los Recursos Humanos, plataforma líder de contenidos audiovisuales en materia de RRHH y directivos en nuestro país, pone en marcha el «Mantel de RRHH», un punto de encuentro mensual con directivos de RRHH y dirección general entorno a grandes restaurantes de distintas capitales. Estos encuentros, en los que se afrontará las tendencias de RRHH y dirección en personas y empresas destacadas de nuestro país, podrán ser seguidos a través de las redes sociales y reportajes.
Los encuentros serán promocionados y apoyados por destacadas empresas y -entre otras- por TheFork, una marca de TripAdvisor®, plataforma de reservas líder del sector en Europa con una red de más de 34.000 restaurantes y más de 8 millones de usuarios al mes, más conocida como ElTenedor.
El primero de estos encuentros se realizará el próximo miércoles en Madrid en el Restaurante ALBORA, de una estrella Michelín y gran prestigio. Entre otros acudirán: Juan Antonio Esteban, Director de RRHH de ALSA; Carolina Ubis, HR manager (Recruitment & Training & Development) de ENGIE y Vanesa Fernández, directiva de RRHH de ElTenedor, junto a Elena Giménez, Directora General de Speexx, que patrocinará este encuentro en Madrid.
Durante el almuerzo se abrirá el debate, dirigido por el fundador y director del Foro RRHH, Francisco García Cabello, para reflexionar sobre las nuevas tendencias en RRHH. El encuentro podrá ser seguido en directo por las redes sociales y transmitido a los seguidores del Foro de los Recursos Humanos por nuestra web (www.fororecursoshumanos.com).
TheFork, una marca de TripAdvisor®, es la plataforma de reservas líder del sector en Europa con una red de más de 34.000 restaurantes y más de 8 millones de usuarios al mes apuesta por esta iniciativa aportando los mejores lugares y restaurantes de nuestro país con el Foro de RRHH.
La plataforma opera con la marca “lafourchette” en Francia y Suiza, como “ElTenedor” en España, como “TheFork” en Italia, Bélgica, Portugal, Brasil, Suecia, Dinamarca y Turquía. Asimismo, opera en inglés como “TheFork.com”, como IENS en Holanda y Dimmi en Australia. TheFork conecta restaurantes y comensales, permitiendo a estos últimos buscar y hacer reservas online, y a los propietarios de los restaurantes aumentar el número de reservas y la fidelidad entre sus clientes. A través del sitio web y la aplicación para dispositivos móviles de TheFork, así como a través de las páginas de restaurantes y ciudades de TripAdvisor, los usuarios pueden comprobar la disponibilidad en tiempo real, seleccionar un restaurante conforme a varios criterios (incluidos el área geográfica, el tipo de cocina, las opiniones y las promociones) y realizar una reserva. Para los restaurantes, la solución ofrece herramientas como ElTenedor Manager que permiten gestionar las reservas y los descuentos online, agilizar su funcionamiento, mejorar los niveles de servicio y sacar el máximo partido a su capacidad para acoger comensales.