El Foro de los Recursos Humanos, plataforma líder de contenidos audiovisuales en materia de RRHH y directivos en nuestro país, celebra una nueva edición del «Mantel de RRHH», un punto de encuentro mensual con directivos de RRHH y dirección general entorno a grandes restaurantes de distintas capitales. En estos encuentros se afrontan las tendencias de RRHH y dirección en personas y empresas destacadas de nuestro país.
En esta ocasión, el «Mantel de RRHH» se traslada a Barcelona en colaboración con «ElTenedor» para repasar y reflexionar sobre los retos de Recursos Humanos para este año. A la comida en la ciudad condal asistirán Joaquín Bueno, Director de RRHH de Cofidis; Federico González, Director de RRHH de Solvia; Vanesa Fernández, Directora de RRHH en ElTenedor; y Roberto Martín, IT Coordinator & Marketing at Speexx.
Durante el almuerzo se abrirá el debate, dirigido por el fundador y director del Foro RRHH, Francisco García Cabello, para reflexionar sobre las nuevas tendencias en RRHH.
Con estos encuentros organizados por el Foro de los Recursos Humanos se pone en valor la marca y el talento de hombres y mujeres de muchos ámbitos empresariales.
TheFork, una marca de TripAdvisor®, es la plataforma de reservas líder del sector en Europa con una red de más de 34.000 restaurantes y más de 8 millones de usuarios al mes apuesta por esta iniciativa aportando los mejores lugares y restaurantes de nuestro país con el Foro de RRHH.
La plataforma opera con la marca “lafourchette” en Francia y Suiza, como “ElTenedor” en España, como “TheFork” en Italia, Bélgica, Portugal, Brasil, Suecia, Dinamarca y Turquía. Asimismo, opera en inglés como “TheFork.com”, como IENS en Holanda y Dimmi en Australia. TheFork conecta restaurantes y comensales, permitiendo a estos últimos buscar y hacer reservas online, y a los propietarios de los restaurantes aumentar el número de reservas y la fidelidad entre sus clientes. A través del sitio web y la aplicación para dispositivos móviles de TheFork, así como a través de las páginas de restaurantes y ciudades de TripAdvisor, los usuarios pueden comprobar la disponibilidad en tiempo real, seleccionar un restaurante conforme a varios criterios (incluidos el área geográfica, el tipo de cocina, las opiniones y las promociones) y realizar una reserva. Para los restaurantes, la solución ofrece herramientas como ElTenedor Manager que permiten gestionar las reservas y los descuentos online, agilizar su funcionamiento, mejorar los niveles de servicio y sacar el máximo partido a su capacidad para acoger comensales.