La estrategia de ‘customer centricity’, es decir, la de centrarse en los empleados para centrarse en el cliente, es algo muy importante hoy en día. Grass Roots y Up SPAIN lo saben muy bien, por este motivo mañana jueves 8 de junio celebran un desayuno de trabajo para profesionales y expertos del ámbito de recursos humanos en donde se tratará esta fórmula organizativa.
El valor de la marca, que hace 25 años estaba compuesto por no más de un 40% de intangibles, ahora depende, en un 80%, de esos aspectos que no se tocan: compromiso, confianza y motivación, tanto para el empleado como para los clientes, que también quieren sentir orgullo de pertenencia por sus marcas de cabecera. Y eso es lo que deben conseguir ahora las empresas, porque una buena imagen, basada en unos valores reales, puede ser la diferencia entre el éxito o el fracaso de una empresa.
Francisco García Cabello, fundador y director del Foro de los Recursos Humanos de AZC GLOBAL, será el encargado de moderar este acto en el que Félix Balbuena, responsable de comunicación interna de Wi Zink, compartirá con los asistentes su experiencia y hablará sobre su caso de éxito en la aplicación de esta metodología de trabajo en las empresas.
Si todavía no te has registrado y quieres asistir aún estás a tiempo. Inscríbete aquí.