La importancia de vincular la Formación al mundo empresarial y ajustarse a las necesidades del nuevo mercado de trabajo fue abordado anoche en «El Foro de los Recursos Humanos».
Un aspecto en el que insistieron los participantes en el programa: Dolores Flores, Directora de la Agencia de Empleo de Madrid, Guillermo Madamé, Director de Recursos Humanos de Randstad, Mónica Vidal, Directora de Recursos Humanos de Creyfs, y Jesús Correas, Director de Dopp Consultores.
Por tanto todos ellos coincidieron en que el desarrollo de una «capacitación laboral» de calidad debe ser responsabilidad compartida entre administración, empresas, sindicatos, organizaciones sociales y trabajadores.
Dolores Flores, Directora de la Agencia de Empleo insistió en la importancia de fomentar la inversión formativa entre «las personas de más difícil inserción laboral».
y finalmente contar con trabajadores de mayor profesionalidad, capaces de implementar las nuevas tecnologías y adaptarse a las actuales formas de organización del trabajo.