Flexoh es la única consultora de España especializada exclusivamente en ayudar a gestionar planes de Retribución Flexible y Beneficios. Cuentan con una plataforma propia que se adapta a imagen y requerimientos de cada empresa, permitiendo montar su Plan totalmente innovador y multiplataforma. La compañía se encarga de la gestión de los productos ofrecidos, la comunicación y la formación a empleados, sin añadir más carga de trabajo a los departamentos de Recursos Humanos.
A lo largo de este año 2022, Flexoh realizará diferentes acciones en colaboración con Foro Recursos Humanos. Una de ellas se trata de la realización de varios webinars en los que Flexoh pretende continuar con la divulgación y actualización de las últimas tendencias sobre su ámbito. Otra de las acciones de trata de la participación y patrocinio en el Encuentro Anual que realiza Foro Recursos Humanos y que reúne a profesionales y expertos del sector.
Esta colaboración se enmarca en el plan estratégico de evolución y desarrollo de la compañía que, tras un gran año de crecimiento, está trabajando por continuar con su expansión a través de su filosofía de mejora continua.
Flexoh
Fundada en 2015, de la mano de Guillermo Sánchez, Alejandro Sánchez y Martín Moreno, Flexoh es la única compañía española que se dedica en exclusiva a implantar planes de retribución flexible y beneficios en empresas.
La principal ventaja de la plataforma de Flexoh es que permite a Recursos Humanos despreocuparse totalmente de la gestión y centralizar todos los beneficios de la empresa en un único lugar. Flexoh se encarga de la gestión directa de los productos ofrecidos, de la comunicación y formación a empleados, resolución de dudas y, por supuesto, la plataforma absolutamente personalizada que permite a los empleados configurar su nómina a la carta mes a mes desde cualquier dispositivo.
La compañía, que ha crecido exponencialmente desde su inicio, culminó con éxito su primera ronda de financiación a principios del pasado año 2021. Como consecuencia, multiplicó sus ventas gracias a mejoras tecnológicas en su producto y una fuerte apuesta por incrementar su equipo técnico, de comunicación y de ventas. Estrategia que se continua en este 2022.