Flexoh by Betterfly, compañía referente en retribución flexible y beneficios para empleados en España, anunció públicamente su cambio de marca: “Desde este 11 de enero, Flexoh pasará a llamarse Betterfly porque queremos seguir siendo mucho más que Retribución Flexible!”
Como ya se anunció en julio, cuando Betterfly adquirió Flexoh, el foco de este unicornio social chileno valorado en más de mil millones de dólares está en el impacto positivo y en el bienestar de los empleados. Presente en ocho países, la misión de Betterfly es crear organizaciones y comunidades comprometidas en generar un impacto positivo en el mundo, donde además cada persona tenga la oportunidad de construir su mejor versión a través de la incorporación de hábitos saludables.
Con esta evolución, Flexoh no solo mejorará su oferta de beneficios, sino que también pondrá el foco más que nunca en la salud física, mental y financiera de las personas, al mismo tiempo que unen fuerzas para construir un mundo mejor.
Este rebranding internacional fue acompañado de un gran evento online que se transmitió en directo en todos los países en los que la insurtech latinoamericana tiene presencia. En el evento, que reunió a miles de asistentes, se presentó un nuevo producto mejorado que sin lugar a duda revolucionará el mercado de los beneficios a nivel global.
Sobre Flexoh
Fundada en 2015, de la mano de Guillermo Sánchez, Alejandro Sánchez y Martín Moreno, Flexoh es una compañía española que se dedica en exclusiva a implantar planes de retribución flexible y beneficios en empresas.
La principal ventaja de la plataforma de Flexoh es que permite a Recursos Humanos despreocuparse totalmente de la gestión y centralizar todos los beneficios de la empresa en un único lugar. Flexoh se encarga de la gestión directa de los productos ofrecidos, de la comunicación, la formación a empleados, resolución de dudas y la plataforma absolutamente personalizada que permite a los empleados configurar su nómina a la carta mes a mes desde cualquier dispositivo.
Sobre Betterfly
Nace en 2018 como una aplicación que transforma hábitos saludables en donaciones de alimento para combatir la desnutrición en el mundo. En 2020 cambia su nombre a Betterfly y desarrolla la primera plataforma de beneficios digital que combina bienestar, protección financiera y propósito social, que es ofrecida a empresas para que sus colaboradores accedan a beneficios como telemedicina, psicología, educación financiera y apps de fitness y meditación, entre otros, y a un seguro de vida que premia a quienes adoptan hábitos saludables con aumentar su cobertura y hacer donaciones sociales.
En junio de 2021 la start-up chilena se convirtió en la Insurtech latinoamericana con mayor valorización, después de que su ronda de inversión en serie B alcanzará los 60 millones de dólares. En febrero de 2022, Betterfly se convierte en el primer unicornio social de Latinoamérica tras alcanzar una valorización de mil millones de dólares en su ronda de inversión Serie C, la que recaudó 125 millones de dólares.
Hoy la compañía tiene operaciones en México, Chile, Brasil y Ecuador, estando próxima a abrir el mercado de Colombia, Perú y Estados Unidos.