El fin de semana en el que Gympass celebra su 7º aniversario, anuncia un nuevo cambio en la junta directiva.
Federico de Vicente se presenta así como el nuevo Country Manager para Iberia y Francia de Gympass, plataforma de bienestar corporativo que acompaña a las empresas en sus programas de salud y actividad física.
Desde que la compañía naciera en Brasil en 2012 y aterrizara en España hace cuatro años, suma ya 1.900 gimnasios y centros deportivos en más de 400 ciudades de todo el país.
Con este nombramiento, Federico acepta este nuevo cargo con un desafío: «El reto es apasionante, por un lado, nos encontramos ante un momento de cambio cultural en las compañías.
El estrés, la rotación o el absentismo laboral son factores que están presentes y que hay que combatirlos».
Además, ha asegurado que «la felicidad del empleado es indiscutiblemente uno de los tres principales temas a tratar en la agenda de los directores de recursos humanos».
En un momento en el que, como dice el nuevo CEO, los empleados sufren de absentismo, estrés y buscan el bienestar, las actividades de Gympass tienen espacio para proliferar.
Por otro lado, Federico de Vicente afirma que “el modelo ideal de negocio está en el mercado corporativo. Las organizaciones ocupan una posición única para motivar y animar a que sus empleados sean más activos. Poseen credibilidad, alcance de mensaje e influencia».
Y llega con innovación: “vamos a ser un aliado estratégico para la industria del fitness. Siendo la única plataforma que realmente ejecuta un modelo B2B, vamos a posicionarnos como un socio de los centros deportivos.”
Finalmente, con el objetivo de promover la presencia de actividades fitness en las empresas, Gympass planifica su desarrollo y este nombramiento es un primer paso.