Sorteos

«Experiencia de cliente», clave para el éxito empresarial

Experiencia de clienteUna semana más volvemos a sortear un libro en el Foro de los Recursos Humanos gracias a LID Editorial. En esta ocasión se trata del libro «Experiencia de cliente«, en el que encontrarás un manual práctico que aporta, de forma amena y acudiendo a casos reales, las claves para que puedas desarrollar tu propio modelo de CEM (la gestión de la experiencia de cliente por sus siglas en inglés). La experiencia de cliente es un elemento esencial para aumentar las ventas. Entender al cliente, y gestionar las emociones que le produce su interacción con los productos y los servicios que ofrece el mercado, se convierte en la piedra angular de toda decisión empresarial.

¿Cómo puedo llevarme «Experiencia de cliente»?

Muy sencillo, para participar en el sorteo de este producto solo tienes que hacer tres clics:

  • Seguir la cuenta de LID Editorial en Twitter:
  • Seguir la cuenta del Foro RRHH en Twitter:
  • Hacer RT al siguiente tweet:

Tenéis hasta las 23:59 horas del 22 de febrero de 2016 para participar en el sorteo. El ganador lo seleccionaremos con la herramienta Twitterdraw.com y lo daremos a conocer el martes por @ForoRRHH. La persona afortunada tendrá que mandarnos un mensaje directo a nuestra cuenta de Twitter en un plazo de 24 horas. Si no contacta con nosotros en dicho plazo volveremos a sortear el producto.

INSCRIPCIÓN COMPLETA
9:00h 5 de julio 2022
Foro RRHH y el IESE organizarán encuentros con directivos para tratar las claves y nuevas tendencias en RRHH
ATA se adhiere a la Alianza para la FP Dual

Artículos Relacionados

Menú
REGISTRO DE ALERTAS GRATUITO
foro rrhh
Recibirás las últimas noticias, eventos y novedades sobre el sector de los Recursos Humanos.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Cookies.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Cookies.