“Experiencia de cliente”, clave para el éxito empresarial

Experiencia de clienteUna semana más volvemos a sortear un libro en el Foro de los Recursos Humanos gracias a LID Editorial. En esta ocasión se trata del libro “Experiencia de cliente“, en el que encontrarás un manual práctico que aporta, de forma amena y acudiendo a casos reales, las claves para que puedas desarrollar tu propio modelo de CEM (la gestión de la experiencia de cliente por sus siglas en inglés). La experiencia de cliente es un elemento esencial para aumentar las ventas. Entender al cliente, y gestionar las emociones que le produce su interacción con los productos y los servicios que ofrece el mercado, se convierte en la piedra angular de toda decisión empresarial.

¿Cómo puedo llevarme “Experiencia de cliente”?

Muy sencillo, para participar en el sorteo de este producto solo tienes que hacer tres clics:

  • Seguir la cuenta de LID Editorial en Twitter:
  • Seguir la cuenta del Foro RRHH en Twitter:
  • Hacer RT al siguiente tweet:

Tenéis hasta las 23:59 horas del 22 de febrero de 2016 para participar en el sorteo. El ganador lo seleccionaremos con la herramienta Twitterdraw.com y lo daremos a conocer el martes por @ForoRRHH. La persona afortunada tendrá que mandarnos un mensaje directo a nuestra cuenta de Twitter en un plazo de 24 horas. Si no contacta con nosotros en dicho plazo volveremos a sortear el producto.

Puedes estar interesado

24 de septiembre, el uso de la tecnología en la selección, ¡apúntate!
Recursos Humanos
94 vistas
Recursos Humanos
94 vistas

24 de septiembre, el uso de la tecnología en la selección, ¡apúntate!

Redacción RRHH - 20 septiembre 2019

El próximo 24 de septiembre tendrá lugar un interesante webinar sobre el uso de la tecnología en los procesos de…

Elisabeth Rodríguez, nueva directora general de UPS para España y Portugal
Líderes
76 vistas
Líderes
76 vistas

Elisabeth Rodríguez, nueva directora general de UPS para España y Portugal

Redacción RRHH - 20 septiembre 2019

UPS, empresa líder mundial en logística, ha anunciado el nombramiento de Elisabeth Rodríguez como nueva directora general de la compañía…

Lo que pasa ahí fuera
El comentario del Foro RRHH
84 vistas
El comentario del Foro RRHH
84 vistas

Lo que pasa ahí fuera

Redacción RRHH - 20 septiembre 2019

Hoy hablaremos de la familia, porque la familia es la primera escuela de talento. Los expatriados se han dado cuenta…

El aprendizaje flexible, protagonista del primer Canal Foro Radio del curso desde Fundación Pons con Speexx
Recursos Humanos
134 vistas
Recursos Humanos
134 vistas

El aprendizaje flexible, protagonista del primer Canal Foro Radio del curso desde Fundación Pons con Speexx

Redacción RRHH - 20 septiembre 2019

Hace unos días, en Foro Recursos Humanos hablamos sobre el “Personalización y aprendizaje flexible en el corazón del negocio”. Estuvimos…

Isabel González es nombrada directora del sector Energético de Adecco España
Líderes
173 vistas
Líderes
173 vistas

Isabel González es nombrada directora del sector Energético de Adecco España

Redacción RRHH - 19 septiembre 2019

Adecco, consultora líder mundial en el sector de los recursos humanos, ha anunciado el nombramiento de Isabel González como nueva…

El humor como herramienta para ganar competitividad, en el próximo taller del Club People HR
Comunicación y Salud
119 vistas
Comunicación y Salud
119 vistas

El humor como herramienta para ganar competitividad, en el próximo taller del Club People HR

Redacción RRHH - 19 septiembre 2019

APÚNTATE AQUÍ Ya tenemos fecha del próximo taller del Club People HR; su la Fundación Pons se encargará de acogerlo…

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies