“Experiencia de cliente”, clave para el éxito empresarial

Experiencia de clienteUna semana más volvemos a sortear un libro en el Foro de los Recursos Humanos gracias a LID Editorial. En esta ocasión se trata del libro “Experiencia de cliente“, en el que encontrarás un manual práctico que aporta, de forma amena y acudiendo a casos reales, las claves para que puedas desarrollar tu propio modelo de CEM (la gestión de la experiencia de cliente por sus siglas en inglés). La experiencia de cliente es un elemento esencial para aumentar las ventas. Entender al cliente, y gestionar las emociones que le produce su interacción con los productos y los servicios que ofrece el mercado, se convierte en la piedra angular de toda decisión empresarial.

¿Cómo puedo llevarme “Experiencia de cliente”?

Muy sencillo, para participar en el sorteo de este producto solo tienes que hacer tres clics:

  • Seguir la cuenta de LID Editorial en Twitter:
  • Seguir la cuenta del Foro RRHH en Twitter:
  • Hacer RT al siguiente tweet:

Tenéis hasta las 23:59 horas del 22 de febrero de 2016 para participar en el sorteo. El ganador lo seleccionaremos con la herramienta Twitterdraw.com y lo daremos a conocer el martes por @ForoRRHH. La persona afortunada tendrá que mandarnos un mensaje directo a nuestra cuenta de Twitter en un plazo de 24 horas. Si no contacta con nosotros en dicho plazo volveremos a sortear el producto.

Puedes estar interesado

ADiReLab y Baker McKenzie analizan los retos y desafios de la Agenda Laboral 2020
Foro Empleo
134 vistas
Foro Empleo
134 vistas

ADiReLab y Baker McKenzie analizan los retos y desafios de la Agenda Laboral 2020

Redacción RRHH - 21 febrero 2020

En un encuentro con la presencia de representantes de CEOE y de los sindicatos UGT y CCOO, así como de…

#GalaRRHH Todo preparado para la gran cita de los Recursos Humanos en Madrid
Recursos Humanos
177 vistas
Recursos Humanos
177 vistas

#GalaRRHH Todo preparado para la gran cita de los Recursos Humanos en Madrid

Redacción RRHH - 21 febrero 2020

Gala Recursos Humanos 2020, la gran cita de Recursos Humanos en Madrid Ya tenemos todo preparado para la IV Edición…

The Bridge apuesta por la formación y el talento digital con el impulso de Telefónica
Recursos Humanos
162 vistas
Recursos Humanos
162 vistas

The Bridge apuesta por la formación y el talento digital con el impulso de Telefónica

Redacción RRHH - 20 febrero 2020

The Bridge, la primera Aceleradora de Talento Digital en España, nace con el objetivo de crear el mayor programa formativo…

¿Cuáles son las soft skills imprescindibles ante la automatización?
Recursos Humanos
436 vistas
Recursos Humanos
436 vistas

¿Cuáles son las soft skills imprescindibles ante la automatización?

Redacción RRHH - 20 febrero 2020

"Soft Skills para cumplir los desafíos de la automatización". El tema del nuevo Canal Foro Radio que Foro Recursos Humanos…

“Emprendemos”, la plataforma para profesionales de Mahou San Miguel
Talento y Cultura
258 vistas
Talento y Cultura
258 vistas

“Emprendemos”, la plataforma para profesionales de Mahou San Miguel

Redacción RRHH - 20 febrero 2020

Mahou San Miguel ha llevado a cabo esta iniciativa para promover el intraemprendimiento entre sus profesionales. Es "Emprendemos". El objetivo…

La empresa española se compromete con el teletrabajo y la flexibilidad laboral
Recursos Humanos
263 vistas
Recursos Humanos
263 vistas

La empresa española se compromete con el teletrabajo y la flexibilidad laboral

Redacción RRHH - 20 febrero 2020

75 empresas han firmado el Chárter del Teletrabajo y la Flexibilidad impulsado por Fundación Másfamilia en un acto clausurado por Eva…

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies