“Experiencia de cliente”, clave para el éxito empresarial

Experiencia de clienteUna semana más volvemos a sortear un libro en el Foro de los Recursos Humanos gracias a LID Editorial. En esta ocasión se trata del libro “Experiencia de cliente“, en el que encontrarás un manual práctico que aporta, de forma amena y acudiendo a casos reales, las claves para que puedas desarrollar tu propio modelo de CEM (la gestión de la experiencia de cliente por sus siglas en inglés). La experiencia de cliente es un elemento esencial para aumentar las ventas. Entender al cliente, y gestionar las emociones que le produce su interacción con los productos y los servicios que ofrece el mercado, se convierte en la piedra angular de toda decisión empresarial.

¿Cómo puedo llevarme “Experiencia de cliente”?

Muy sencillo, para participar en el sorteo de este producto solo tienes que hacer tres clics:

  • Seguir la cuenta de LID Editorial en Twitter:
  • Seguir la cuenta del Foro RRHH en Twitter:
  • Hacer RT al siguiente tweet:

Tenéis hasta las 23:59 horas del 22 de febrero de 2016 para participar en el sorteo. El ganador lo seleccionaremos con la herramienta Twitterdraw.com y lo daremos a conocer el martes por @ForoRRHH. La persona afortunada tendrá que mandarnos un mensaje directo a nuestra cuenta de Twitter en un plazo de 24 horas. Si no contacta con nosotros en dicho plazo volveremos a sortear el producto.

Puedes estar interesado

Los jóvenes tendrán más oportunidades laborales este año, según ManpowerGroup
Foro Empleo
18 vistas
Foro Empleo
18 vistas

Los jóvenes tendrán más oportunidades laborales este año, según ManpowerGroup

redaccion - 21 febrero 2018

Este 2018 la ocupación crecerá en mujeres (2,7%), inmigrantes (4,0%), y entre aquellos con edades comprendidas entre los 35 a…

La importancia del Big Data en RRHH
Recursos Humanos
236 vistas
Recursos Humanos
236 vistas

La importancia del Big Data en RRHH

redaccion - 20 febrero 2018

Esta mañana se ha celebrado una interesante sesión sobre Big Data y People Analytics impartido por Synergic Partners, empresa especializada…

Jorge Carvalho, nuevo Director de Operaciones y Franquicias de Burger King España y Portugal
Líderes
55 vistas
Líderes
55 vistas

Jorge Carvalho, nuevo Director de Operaciones y Franquicias de Burger King España y Portugal

redaccion - 20 febrero 2018

Burger King, la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo, ha anunciado el nombramiento de Jorge Carvalho…

Medios nacionales e internacionales se hacen eco de “La Gala RRHH 2018”
Recursos Humanos
164 vistas
Recursos Humanos
164 vistas

Medios nacionales e internacionales se hacen eco de “La Gala RRHH 2018”

redaccion - 20 febrero 2018

Han pasado unos días de la celebración de "La Gala RRHH 2018" en el Hotel Palace de Madrid, a la…

En Canal Foro Radio conocemos la gestión de la diversidad en Gas Natural Fenosa
Recursos Humanos
91 vistas
Recursos Humanos
91 vistas

En Canal Foro Radio conocemos la gestión de la diversidad en Gas Natural Fenosa

redaccion - 20 febrero 2018

El Foro Recursos Humanos de AZC GLOBAL, fundado y dirigido por Francisco García Cabello, ha celebrado desde el Salón de…

LinkedIn y Pozzeidon, protagonistas del Foro RRHH
Recursos Humanos
186 vistas
Recursos Humanos
186 vistas

LinkedIn y Pozzeidon, protagonistas del Foro RRHH

redaccion - 19 febrero 2018

Esta semana en el Foro Recursos Humanos de AZC GLOBAL, fundado y dirigido por Francisco García Cabello, resumimos los mejores…

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies