El equipo de Globality Health vela constantemente por la salud de sus clientes ante los viajes y especialmente de los empleados de empresas que deciden convertirse en expatriados, cada vez más en estos tiempos.
Una de las claves y coordenadas fundamentales ante la expatriación es la salud y tener asegurados diversos servicios que serán casi de primera necesidad para expatriados y sus familias.
Así lo expresa la Directora General Comercial de Globality Health, Cornelia Roeskau, en su intervención en ‘Valor Salud’ de Capital Radio, donde fue entrevistada por Francisco García Cabello, director del programa, y Fundador y Director General de Foro Recursos Humanos.
Roeskau matizaba que, como profesionales del aseguramiento de viajes y la salud, “debemos aportar un servicio muy completo y un valor diferencial clave para que, aunque nunca pasa nada, si pasa, tengamos la seguridad de que nuestro cliente no tendrá ningún problema y estará atendido”.
Que durante los viajes, el expatriado y su familia estén seguros es lo que lleva a Globality Health a integrar nuevas herramientas y servicios como ‘MyGlobality, o ‘MyGlobalityDigitalDoctor’.
Globality Health es una aseguradora médica internacional dentro del Grupo Munich Re., con especialización en un público objetivo muy concreto: los expatriados, personas que viven y trabajan en el extranjero a largo plazo.
Globality Health cuenta con una experiencia de más de 80 años en seguros sanitarios y más de 5.000 expertos en todo el mundo, lo que les permite ofrecer soluciones de servicios sanitarios innovadores para clientes y socios de todo el mundo.