Recursos Humanos

Las capacidades de everis Togo reconocidas en los Step Two Awards

Amadeus, cliente de la solución Everis TOGO para sus empleados globalmente, ha sido reconocida en los Intranet and Digital Workplace Awards por las capacidades del sistema integral implantado en su intranet.

Everis TOGO es una solución de la consultora de negocio Everis, destinada a que el empleado pueda compartir contenidos de forma social, colaborar de forma efectiva sobre Microsoft Teams y aumentar la productividad del usuario a la vez que se mejora la gestión de los contenidos sobre Microsoft 365.

Los premios Intranet and Digital Workplace son unos galardones globales que reconocen la contribuciones destacadas en los campos de intranet y digital workplaces, a aquellas empresas que brindan valor comercial a comunidad en general, así como a los proveedores de soluciones destacadas que apoyan a las organizaciones, como es el caso de Everis.

En un entorno dinámico en el que es cada vez más relevante el uso de intranets, experiencias digitales integrales y unos digital workplaces que sinteticen y concentren las funcionalidades de las compañías, mejorando la conexión de los empleados, es fundamental colaborar con expertos que puedan proveer soluciones personalizadas y acorde al modelo de negocio.

Así, Amadeus, con el objetivo de mejorar la experiencia digital del empleado y gestionar de manera más efectiva el conocimiento dentro de la empresa, decidió colaborar con Everis en la integración de su plataforma interna para empleados.

El espacio, bautizado como NEO, es una herramienta de gestión para más de 19.000 empleados que les permite conectarse entre ellos, con las herramientas y las noticias que necesitan en su día a día

La adaptación de esta plataforma se hizo teniendo en cuenta la experiencia de everis en la construcción de intranets y soluciones de trabajo digital con SharePoint y Microsoft 365.

La implementación de Everis TOGO se realizó de manera efectiva, para después adaptar el contenido y decidir sobre la estructura e implementar la gobernanza, tareas que llevaron algo más de tiempo de gestionar.

Hemos querido colocar al empleado en el centro de este viaje, que ha implicado una revisión completa de la plataforma, una estrategia de gestión del conocimiento completamente nueva y la revisión de todo el contenido”, comenta Jorge Ramo López, Digital Experience Manager de everis.

 En este caso, Amadeus se decantó por la solución de everis por dos razones principales.

Primero, por las estrechas relación con la consultora que se han demostrado ser sólidas y resolutivas;

Segundo por las cuatro funcionalidades críticas que ofrecía para Amadeus:

  • personalización y adaptación según las preferencias y el perfil del usuario;
  • un sistema de navegación global, que está diseñado específicamente para everis TOGO, hace que sea muy fácil realizar diferentes tareas;
  • un iniciador de aplicaciones, que permite que todas las aplicaciones se inicien directamente en el menú;
  • y una gran parte por la integración con Microsoft Teams.

“Necesitábamos generar una experiencia digital única para los empleados que fuera relevante, social, amigable y efectiva, y que permitiera aumentar la personalización para cada empleado basado en sus necesidades, y lo hemos conseguido en colaboración con everis y su experiencia en intranets y gestión interna, sumado a sus capacidades tecnológicas”, ha destacado Elena Velázquez, Culture, Collaboration & Employee Engagement Senior Manager en Amadeus.

A este reconocimiento se suma el galardón que Microsoft ha entregado recientemente a everis como Partner del Año 2020 en España por la excelencia demostrada en la innovación e implantación en clientes de soluciones basadas en tecnología de Microsoft, como es everis TŌGŌ.

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