Europcar ofrece 300 puestos de trabajo por toda España

Europcar

Europcar

Europcar, compañía líder en Europa en rent a car y uno de los principales actores en el sector de la movilidad, buscar cubrir 300 puestos de trabajo distribuidos por todo el país para afrontar la temporada alta. Europcar e InterRent, marca low cost de la compañía, han iniciado un proceso de selección por todo el territorio nacional en busca del mejor talento.

“En Europcar estamos convencidos de que tenemos que apostar por el empuje de la gente joven que llega a nosotros deseosa de aprender una profesión. Nos gustan las personas comprometidas y por eso preparamos a nuestros empleados para que defiendan de manera directa los valores de nuestras marcas. Por eso podemos garantizar que el servicio estará basado, como siempre, en la calidad y la excelencia”, ha asegurado Esther García, directora de Recursos Humanos de Europcar.

Los nuevos profesionales se incorporarán a un entorno joven y dinámico, marcado por el trabajo en equipo y el desarrollo profesional, en las más de 180 oficinas que la compañía tiene distribuidas por la geografía española. Además, recibirán formación y un paquete retributivo completo y formarán parte de un plan de carrera en el que se fomenta la promoción interna para cubrir puestos de mayor responsabilidad en el futuro.

Durante marzo los foros de empleo de Europcar tendrán lugar tanto en Palma (7, 14 y 16 de marzo) como en Ibiza (10 de marzo). Allí los aspirantes contarán con la presencia de responsables y formadores de Recursos Humanos de la empresa.

You must be logged in to post a comment Login