Energy Sistem, empresa multinacional española con sede en Alicante, ha abierto su segunda tienda física en Elche. Se trata de la Elche Experience Store, «un proyecto que nos ilusiona mucho a toda la empresa».
La nueva tienda de Energy Sistem ha generado 5 nuevos puestos de trabajo directos y pone a disposición de los usuarios de la marca servicios tan interesantes como la sustitución de móviles, conexión Wi-Fi gratuita, préstamo de extra battery para recargar los dispositivos, servicio de postventa y la posibilidad de comprar sus productos, con hasta 36 meses de garantía. Además, el equipo de la Energy Store asesorará a los clientes que se acerquen por allí y les ayudará a probar todos los productos en la tienda.
Como decimos, esta es la segunda tienda que tiene Energy Sistem en España. La primera la abrió en Murcia en 2013. Con esta apertura «Energy Sistem se posiciona como la primera marca de tecnología española que dispone de tiendas propias con carácter experiencial». Muestra de ello es su servicio de contacto directo con los clientes a través de WhatsApp, «para obtener respuesta de inmediato».
«Nuestro deseo es que la expansión de las Energy Store sólo acabe de empezar», concluye la compañía.