El Employer Branding o desarrollo de la marca como empleador es el tema que se ha debatido hoy en El Foro con la presencia de Alfonso Jiménez, Socio Director de People Matter, Top Ten Management y autor del libro “Employer Branding”. Además han estado presente Iñigo Capell, Director de Internacional, Compensación y Beneficios de NH junto a José María de Antonio, Director de Recursos Humanos de Janssen Cilag junto a Carlos Martí, profesor del IESE, Jesús Correas, Socio Director de Dopp Consultores y José Manuel Villaseñor, Director General de Cezanne.
Los invitados han reflexionado sobre aspectos que influyen en el concepto de Employer Branding en grandes empresas españolas como la comunicación interna y externa, el marketing y el desarrollo del rol de recursos humanos para afrontar con éxito estos temas.
Además todos han coincidido en la necesidad de vender lo que se hace en RRHH y en adaptarse a las muchas aplicaciones que tienen las redes sociales en los recursos humanos.
Por su parte el Director del Foro de los Recursos Humanos, Francisco García Cabello ha conversado en directo con el responsable de Expansión&Empleo, Tino Fernandez que ha hecho balance de la entrega de premios anuales que el suplemento de Expansión(Unedisa)ha realizado recientemente.
Escucha el FORO y opina en redacció[email protected]: