Los empleados han pasado en cuestión de años a un status mucho más favorable como activos estratégicos que es preciso fidelizar en las organizaciones.
En este sentido las redes sociales han jugado un papel determinante en este nuevo paradigma.
En un momento en que el prestigio se crea y desaparece con los comentarios en la red, las marcas nunca se han preocupado tanto por la imagen que los empleados puedan transmitir de su empresa.
Más allá de estos «malos comentarios» las empresas han entendido que la satisfacción de los empleados es un fabuloso elemento impulsor del desempeño para la empresa.
Todos estos cambios ofrecen a los directores de Recursos Humanos nuevas oportunidades para apoyar el desarrollo de la empresa. Pero ¿por dónde empezar?
Es importante conocer los motivos por los que es importante evaluar la experiencia de los empleados y así ofrecer consejos prácticos que ayuden a los directores de RRHH a implantar una estrategia de gestión de manera eficaz.
Y siempre en línea los objetivos de negocio de la organización, en consonancia con las expectativas de los directores generales y los accionistas.
Por eso Foro Recursos Humanos y Qualtrics te invitamos a descargar de forma gratuita una interesante guía con consejos prácticos sobre la gestión de la experiencia de los empleados, cumplimentando el siguiente formulario. ¡Esperamos que lo disfrutes!
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