Embajadores de la Marca: “Valores con Marca, compromiso con las personas y la sociedad”

28 marzo 2014
33 Vistas

Esta semana se ha celebrado un nuevo encuentro de Los Embajadores de La Marca, iniciativa pionera de El Foro de los Recursos Humanos y Empathia. En esta ocasión en colaboración con Roca Madrid Gallery EL Foro de los Recursos Humanos ha reunido a directivos de Marketing y Recursos Humanos de empresas referentes para debatir “Valores con Marca, compromiso con las personas y la sociedad” en un espacio singular como es el Roca Madrid Gallery, desarrollado por el Estudio de Arquitectura Lamela, punto de encuentro profesional y cultural de la ciudad de Madrid que ofrece una agenda en actos culturales, conferencias, debates y exposiciones sobre temas tan importantes como sostenibilidad, innovación, arquitectura, además de la exhibición de algunos de los productos más emblemáticos de la marca.

En el acto han participado marcas como BANKINTER, GSK, INDRA, INTERCONTINENTAL, MIELE, ONCE, PEARSON entre otras.

Los participantes han podido compartir la experiencia innovadora de ROCA. Roca cimenta su filosofía de empresa en sus valores: Diseño, Innovación, Sostenibilidad y Bienestar, por medio de los cuales muestra su responsabilidad y compromiso con las personas y la sociedad.

En Roca Madrid Gallery el propio espacio transmite los valores de la marca a través de una experiencia única.

El debate ha sido moderado por el director de El Foro de los Recursos Humanos, Francisco García Cabello.

En el encuentro se comunicaron algunas de las próximas actividades y la configuración del Consejo Asesor.

Al finalizar el acto los asistentes pudieron realizar una visita guiada al Roca Madrid Gallery, un espacio interactivo y singular, entrando en contacto con la esencia de Roca: sus valores, su historia, sus productos,… su cultura de marca.

Algunas de las principales conclusiones de este encuentro son:

La importancia de reinventar la identidad de la marca en los momentos actuales.

Crear espacios innovadores agradables, como lugares de encuentro que permiten crear experiencia de marca en el que transmitir su espíritu mediante el diálogo constante con las personas. El espacio facilita la relación con los consumidores, clientes, distribuidores, fabricantes y empleados, generando cercanía y confianza a las personas.

Más importante que el producto son las relaciones entre las personas. Estamos ante un nuevo escenario de relación basado en la cercanía y la confianza, en el tu a tu, necesario para posicionarse en positivo. La confianza se gana a través del compromiso.

El compromiso es en sí mismo un gran valor, las personas y las sociedades tienen la oportunidad de trabajar basados en este valor.

El espíritu de una marca va más allá de la propia organización, interactúa con las personas, transciende a todo su ecosistema empresarial y a la sociedad en su conjunto.

La marca busca proyectar desde dentro de la organización una visión coherente y sostenible basada en valores #ValoresconMarca. Y son las personas que forman las empresas las que dan el valor a las marcas. El principal valor es la persona.

Crear una marca requiere tiempo y esfuerzo. Aquellas que se comprometen con las personas, son las líderes del mercado, se posicionan en el corazón de los clientes, los atraen y fidelízan.

Puedes estar interesado

Robert Mariné, nuevo director de Búsqueda y Selección de Hudson Barcelona
Líderes
79 vistas
Líderes
79 vistas

Robert Mariné, nuevo director de Búsqueda y Selección de Hudson Barcelona

redaccion - 23 febrero 2018

Hudson, compañía global de soluciones de talento, ha anunciado el nombramiento de Robert Mariné como su nuevo director de Búsqueda…

En “Experiencias directivas” conocemos a Mario Mellado y Teresa Muñoz
Recursos Humanos
75 vistas
Recursos Humanos
75 vistas

En “Experiencias directivas” conocemos a Mario Mellado y Teresa Muñoz

redaccion - 23 febrero 2018

En la sección "Experiencias directivas" del Foro de los Recursos Humanos de AZC GLOBAL, conocemos perfiles de profesionales con potencial.…

SEAT se incorpora a la Asociación Española de Directivos
Comunicación y Salud
74 vistas
Comunicación y Salud
74 vistas

SEAT se incorpora a la Asociación Española de Directivos

redaccion - 23 febrero 2018

SEAT, la única compañía que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa automóviles en España, ha firmado un acuerdo para incorporarse a…

35 ponentes de gran nivel en el XVII Congreso de EXPOELEARNING de marzo
Comunicación y Salud
106 vistas
Comunicación y Salud
106 vistas

35 ponentes de gran nivel en el XVII Congreso de EXPOELEARNING de marzo

redaccion - 23 febrero 2018

El XVII Congreso Internacional y Feria Profesional EXPOELEARNING, la feria líder del e-learning en el ámbito Iberoamericano que se celebrará…

La Comunicación y los RRHH, el núcleo de las organizaciones
Comunicación y Salud
80 vistas
Comunicación y Salud
80 vistas

La Comunicación y los RRHH, el núcleo de las organizaciones

redaccion - 23 febrero 2018

De izda a dcha: Francisco Hortigüela, Jordi García Tabernero, Juan Carlos Pérez Espinosa, Montserrat Tarrés y Ángel Alloza HR & Dircom International Forum ha tenido…

La Movilidad Internacional va sobre personas, no sobre perfiles
Global Mobility
137 vistas
Global Mobility
137 vistas

La Movilidad Internacional va sobre personas, no sobre perfiles

redaccion - 22 febrero 2018

Cuando se habla de Movilidad Internacional lo primero que nos viene a la mente son todas aquellas características y aptitudes…

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies