Embajadores de la Marca: “Valores con Marca, compromiso con las personas y la sociedad”

Esta semana se ha celebrado un nuevo encuentro de Los Embajadores de La Marca, iniciativa pionera de El Foro de los Recursos Humanos y Empathia. En esta ocasión en colaboración con Roca Madrid Gallery EL Foro de los Recursos Humanos ha reunido a directivos de Marketing y Recursos Humanos de empresas referentes para debatir “Valores con Marca, compromiso con las personas y la sociedad” en un espacio singular como es el Roca Madrid Gallery, desarrollado por el Estudio de Arquitectura Lamela, punto de encuentro profesional y cultural de la ciudad de Madrid que ofrece una agenda en actos culturales, conferencias, debates y exposiciones sobre temas tan importantes como sostenibilidad, innovación, arquitectura, además de la exhibición de algunos de los productos más emblemáticos de la marca.

En el acto han participado marcas como BANKINTER, GSK, INDRA, INTERCONTINENTAL, MIELE, ONCE, PEARSON entre otras.

Los participantes han podido compartir la experiencia innovadora de ROCA. Roca cimenta su filosofía de empresa en sus valores: Diseño, Innovación, Sostenibilidad y Bienestar, por medio de los cuales muestra su responsabilidad y compromiso con las personas y la sociedad.

En Roca Madrid Gallery el propio espacio transmite los valores de la marca a través de una experiencia única.

El debate ha sido moderado por el director de El Foro de los Recursos Humanos, Francisco García Cabello.

En el encuentro se comunicaron algunas de las próximas actividades y la configuración del Consejo Asesor.

Al finalizar el acto los asistentes pudieron realizar una visita guiada al Roca Madrid Gallery, un espacio interactivo y singular, entrando en contacto con la esencia de Roca: sus valores, su historia, sus productos,… su cultura de marca.

Algunas de las principales conclusiones de este encuentro son:

La importancia de reinventar la identidad de la marca en los momentos actuales.

Crear espacios innovadores agradables, como lugares de encuentro que permiten crear experiencia de marca en el que transmitir su espíritu mediante el diálogo constante con las personas. El espacio facilita la relación con los consumidores, clientes, distribuidores, fabricantes y empleados, generando cercanía y confianza a las personas.

Más importante que el producto son las relaciones entre las personas. Estamos ante un nuevo escenario de relación basado en la cercanía y la confianza, en el tu a tu, necesario para posicionarse en positivo. La confianza se gana a través del compromiso.

El compromiso es en sí mismo un gran valor, las personas y las sociedades tienen la oportunidad de trabajar basados en este valor.

El espíritu de una marca va más allá de la propia organización, interactúa con las personas, transciende a todo su ecosistema empresarial y a la sociedad en su conjunto.

La marca busca proyectar desde dentro de la organización una visión coherente y sostenible basada en valores #ValoresconMarca. Y son las personas que forman las empresas las que dan el valor a las marcas. El principal valor es la persona.

Crear una marca requiere tiempo y esfuerzo. Aquellas que se comprometen con las personas, son las líderes del mercado, se posicionan en el corazón de los clientes, los atraen y fidelízan.

Puedes estar interesado

En directo, desde la Fundación Pons, hablamos sobre personalización aprendizaje flexible con Speexx
Recursos Humanos
120 vistas
Recursos Humanos
120 vistas

En directo, desde la Fundación Pons, hablamos sobre personalización aprendizaje flexible con Speexx

Redacción RRHH - 17 septiembre 2019

Este miércoles, en Foro Recursos Humanos hablaremos sobre el "Personalización y aprendizaje flexible en el corazón del negocio". Estaremos en…

Jorge Alarcón es nombrado consejero delegado de Northgate Renting Flexible
Líderes
105 vistas
Líderes
105 vistas

Jorge Alarcón es nombrado consejero delegado de Northgate Renting Flexible

Redacción RRHH - 17 septiembre 2019

Northgate PLC, operador líder en movilidad profesional en Europa, ha anunciado el nombramiento de Jorge Alarcón como nuevo consejero delegado…

El 8 de octubre se juega el Betis-Sevilla de Recursos Humanos, ¡apúntate!
Recursos Humanos
153 vistas
Recursos Humanos
153 vistas

El 8 de octubre se juega el Betis-Sevilla de Recursos Humanos, ¡apúntate!

Redacción RRHH - 17 septiembre 2019

El próximo 8 de octubre se juega el Betis-Sevilla de Recursos Humanos. En menos de un mes, Foro Recursos Humanos…

La Generación X, protagonista de Foro RRHH
Recursos Humanos
194 vistas
Recursos Humanos
194 vistas

La Generación X, protagonista de Foro RRHH

Redacción RRHH - 16 septiembre 2019

Hoy en Foro Recursos Humanos, nuestro especial mensual sobre diversidad junto al “Observatorio Generación y Talento” y con la colaboración…

Las emociones en un entorno digital
El comentario del Foro RRHH
246 vistas
El comentario del Foro RRHH
246 vistas

Las emociones en un entorno digital

redaccion - 15 septiembre 2019

En estos momentos casi todo es digital. Los que nos hemos adaptado a este mundo -casi de forma obligada y…

Hoy 16-09-2019 en Foro Recursos Humanos a las 12:00
Foro RRHH en directo
110 vistas
Foro RRHH en directo
110 vistas

Hoy 16-09-2019 en Foro Recursos Humanos a las 12:00

redaccion - 15 septiembre 2019

Hoy en Foro Recursos Humanos podrás escuchar, como cada semana a las 12:00 horas en CAPITAL RADIO (105,7 de FM),…

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies